Batidos de proteínas caseros sin suero en polvo

Escrito por randi cardoza | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Batidos de proteínas caseros sin suero en polvo
Los culturistas y levantadores de pesas utilizan batidos de proteínas para mantener y continuar construyendo masa corporal que ya tienen. (Liquidlibrary/liquidlibrary/Getty Images)

Los batidos de proteínas han acaparado gran parte del mercado porque los utilizan dos tipos de personas. Los culturistas y los levantadores de pesas utilizan batidos de proteínas para mantener y continuar construyendo masa corporal que ya tienen. Quienes hacen dieta utilizan estos batidos como parte de su dieta alta en proteínas para perder peso. Comprar batidos o polvos hechos puede ser caro, pero existen algunas alternativas caseras que ofrecen la misma cantidad de proteínas y no dependen del suero para hacerse.

Otras personas están leyendo

Batidos de proteínas con clara de huevo

Los batidos de proteínas de clara de huevo generalmente son una alternativa baja en azúcar y calorías frente a los batidos de proteínas, y ofrecen alrededor de 25 g de proteínas dependiendo de cuánta clara de huevo utilices. Los huevos se pueden utilizar en forma de polvo o líquido.

Claras de huevos salida del sol 1 taza de clara de huevos líquidas ½ taza de jugo de naranja ½ taza de jugo de piña Opcional: ¼ taza de rebanadas de mandarinas Opcional: ¼ taza de trozos de piña

Coloca todos los ingredientes en una licuadora hasta que queden suaves. Los carbohidratos en esta receta se pueden reducir utilizando jugo de naranja fresco exprimido y 100 por ciento de jugo de piña. La información nutricional ofrecida por CalorieKing.com (sin los ingredientes opcionales) es: 245 calorías; 0,5 g de calorías; 28,7 g de carbohidratos; 28 g de proteínas.

Batido de clara de huevo de avellana 1 taza de clara de huevo ¼ taza de crema de café con avellana 1cda. de Nutella

Coloca en una licuadora la crema de café y las claras de huevo hasta que estén completamente combinadas, luego agrega la Nutella y bate hasta que la mezcla esté suave. Este batido es relativamente alto en carbohidratos, pero se puede reducir utilizando una versión libre de azúcar de la crema de avellanas. Si el toque de la crema de café no te gusta, reemplázala con ¼ taza de leche descremada y 1 ½ cda. de extracto o saborizante de avellanas. Información nutricional: 364 calorías; 12,4 g de grasa; 32,4 g de carbohidratos y 27,5 g de proteínas.

Batidos de proteínas de soja

La proteína de soja es una proteína de alta calidad y según la Food and Drug Administration puede reducir el riesgo de enfermedades coronarias. Ese beneficio de la soja sólo se ve en la gente que consume al menos 25 g de proteína de soja diariamente. La proteína de soja en polvo se puede comprar a un precio barato y se mezcla fácilmente.

Batido de proteína de soja Sueño Naranja 2 cucharadas de polvo de proteína de soja con sabor a vainilla 1 taza de jugo de naranja ½ taza de leche de soja con sabor a vainilla

Combina el jugo de naranja, la leche de soja y el polvo de proteína de soja en una licuadora. Mezcla hasta que la combinación quede suave. Esta es una opción relativamente baja en calorías y alta en proteínas que funcionará bien como bebida para el desayuno o como un dulce especial. La grasa de carbohidratos y las calorías se pueden reducir sustituyendo la leche de soja común por la leche de soja liviana con sabor a vainilla. Información nutricional: 260 calorías; 3,3 g de grasa; 35 g de carbohidratos y 25 g de proteínas.

Batido de soja de chocolate, mantequilla de maní y banana 2 cucharadas de polvo de proteína de soja con sabor a chocolate 1 banana 2 cdas. de mantequilla de maní 1 ½ tazas de leche de soja con sabor a chocolate

Coloca la banana, la leche de soja con sabor a chocolate y el polvo de proteínas en una licuadora. Mezcla hasta que esté completamente suave, luego agrega la mantequilla de maní con cuchara. Mezcla hasta que esté suave. Esta no es una receta aconsejable para dieta y está dirigida más a los levantadores de pesas y culturistas. Los carbohidratos, la grasa y las calorías se pueden reducir sustituyendo la leche de soja común por leche de soja liviana con sabor a chocolate. Información nutricional: 572 calorías; 22,8 g de grasa; 64 g de carbohidratos y 36,4 g de proteínas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles