Cómo batir un récord mundial Guinness

Escrito por ehow contributor | Traducido por rafael ernesto díaz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo batir un récord mundial Guinness
Entérate de cómo batir un récord mundial Guinness. (Weight Lifting Gold Medals image by Scott Maxwell from Fotolia.com)

Hay personas que se entusiasman pensando en batir un récord mundial existente. Ya sea por la conferencia de prensa más larga debajo del agua, el maratón más largo de naipes, el medio maratón más rápido corriendo hacia atrás, los récord mundiales Guinness son el lugar para tu reconocimiento. Aquí verás cómo hacer para obtener la aprovación por parte de Guinness World Record (Récord Mundial Guinness).

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio web de Guinness World Record. Lee la sección "Cómo convertirte en un poseedor de un récord mundial Guinness".

    Cómo batir un récord mundial Guinness
    Visita el sitio web de Guinness World Record. (attractive woman using computer image by Paul Hill from Fotolia.com)
  2. 2

    Determina si tienes lo que se necesita y si estás dispuesto a comenzar la aventura de batir un récord mundial. A continuación, regístrate gratuitamente en el sitio World Record Guinness.

    Cómo batir un récord mundial Guinness
    Regístrate gratuitamente en el sitio World Record Guinness. (computer image by laurent davaine from Fotolia.com)
  3. 3

    Dile a la organización Guinness World Record qué récord estás interesado en batir. Para ello, debes completar un formulario de propuesta para cada récord mundial que busques romper.

    Cómo batir un récord mundial Guinness
    Debes completar un formulario de propuesta para cada récord mundial que busques romper. (form -3 image by Rog999 from Fotolia.com)
  4. 4

    Avisa si es un récord que no existe. Si vas a establecer un nuevo récord en algo que no se haya hecho antes, envía tu solicitud a su departamento de investigación. Este desarrolla las directrices y te las envía. Si eso no funciona, pueden recomendarte un récord diferente para ti.

    Cómo batir un récord mundial Guinness
    Avisa si lo piensas realizar tiene que ver con un récord que no existe. (Electronic mail image by Warren Millar from Fotolia.com)
  5. 5

    Ten paciencia. La gente del Guinness World Records recibe más de 65.000 solicitudes al año de personas que quieren romper récords. Debido al volumen de solicitudes, puede tardar entre cuatro y seis semanas, quizá más, saber de ellos. Se ofrece una opción de vía rápida por una tarifa que procesa tu solicitud con mayor rapidez.

    Cómo batir un récord mundial Guinness
    Ten paciencia. (e-mail image by F/32 from Fotolia.com)
  6. 6

    Espera un correo electrónico de Guinness World Records. Éste envía por correo electrónico un "Acuerdo con respecto al intento de récord". Complétalo y devuélvelo dentro de los tres días.

    Cómo batir un récord mundial Guinness
    Espera un correo electrónico de Guinness World Records. (e-mail image by Danielle Bonardelle from Fotolia.com)
  7. 7

    Planea batir el récord. Una vez que recibas la aprobación de la categoría a batir, sigue adelante y bate el récord. Envía la prueba del récord batido junto con toda la documentación a la organización Guinness World Record para su revisión.

    Cómo batir un récord mundial Guinness
    Planea batir el récord. (kid running image by yvon52 from Fotolia.com)

Consejos y advertencias

  • Uno de los récords que se bate con más frecuencia es el de la persona más vieja del mundo.
  • No permitas que la ganancia financiera sea tu motivación para romper un récord mundial, ya que la Guinness World Records Company no la paga a quienes rompen rócords por sus logros, ni tampoco cubre sus gastos. El mero reconocimiento de ser un poseedor del récord oficial es el premio.
  • No utilices el logotipo de Guinness World Records para ningún evento a menos que obtengas permiso previo por escrito. Para obtener permiso para utilizar la marca, debes presentar una solicitud.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles