Battle.Net no puede identificar mi "Diablo 2"

Escrito por chris hoffman Google | Traducido por marina boninni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

"Diablo 2", de Blizzars Entertainment enfrenta a varios jugadores entre sí, bajo el servicio de Battle.net, de Blizzard. Cuando seleccionas la opción "Battle.net" del menú principal, "Diablo 2" contacta a los servidores de Battle.net, que examina los archivos de juego para asegurarse que estás utilizando la versión más nueva de "Diablo 2". Si Battle.net no puede identificar la versión instalada de tu "Diablo 2", verás un mensaje de error con la leyenda "No se puede identificar la versión de la aplicación" y no se podrá conectar.

Otras personas están leyendo

Versión archivos

<p>Battle.net revisa los archivos de juego de tu "Diablo 2" para verificar que estás usando la versión más nueva. Si Battle.net identifica tu versión del "Diablo 2" como vieja, automáticamente descargará el último parche y lo actualizará por ti. El mensaje de error "No se puede identificar la versión de la aplicación" aparece cuando Battle.net no puede identificar los archivos de juego. Tu "Diablo 2" puede ser corrupto o alterado. Battle.net solo te permite conectarte si estás usando la versión oficial más nueva del juego.

Soluciones rápidas

Blizzard recomienda intentar reconectar varias veces si lees este mensaje de error. Este puede haber sido causado por un problema de conexión temporal. Si reconectar no ayuda y usas Windows Vista, Windows 7 o una versión más nueva de Windows, Blizzard recomienda hacer funcionar el juego en modo administrador. Cierra "Diablo 2", haz clic derecho en el acceso directo de "Diablo 2" en tu escritorio o en el menú de inicio y selecciona "Funcionar como Administrador" para que el juego funcione en el modo administrador.

Disco de juego

Los parches sin CD o los programas de terceros que alteran los archivos de "Diablo 2" para que funcione sin el CD del juego en la compactera de tu computadora también pueden causar este problema. Desinstala el parche o programa y restaura los archivos originales del juego si usas uno de estos programas. Puedes seguir jugando al "Diablo 2" sin el disco original del juego en la computadora actualizando la última versión de "Diablo 2", que elimina el requisito. Copia “D2Music.mpq” del disco "Diablo 2" o de la expansión "Diablo 2: Lord of Destruction" al directorio de instalación de "Diablo 2" para que el juego funcione sin el CD, en caso de que instales todo el juego.

Modificación de virus

Los virus que modifican los archivos en tu sistema también pueden causar este error. Blizzard recomienda usar un antivirus y eliminar los archivos infectados, en particular si recibes este error luego de haber reinstalado el juego. Si no tienes un programa antivirus, puedes descargar uno gratuito como Microsoft Security Essentials, AVG o Avast! de los sitios web de Microsoft, AVG o Avast!, respectivamente.

Reinstalar el juego

Blizzard recomienda reinstalar el juego si no puedes arreglar el problema. Desinstala "Diablo 2" del panel de control de Windows, inserta el disco del juego y sigue las instrucciones que aparecen en tu pantalla para reinstalarlo. Si tienes la expansión "Lord of Destruction", instálala después del juego original. Descarga e instala el último parche de "Diablo 2" del sitio web de Blizzard luego de reinstalar el juego.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles