Cómo conseguir que un bebé aparezca en un comercial de TV

Escrito por ehow contributor | Traducido por cp mérida
Cómo conseguir que un bebé aparezca en un comercial de TV

a beautiful baby playing with a baby-brush image by Andrii Oleksiienko from Fotolia.com

Si crees que tu bebé tiene todo lo necesario para estar en los comerciales de televisión, puede que tengas razón. Los bebés son necesarios en los anuncios para tiendas, productos y servicios. Aunque poner a tu bebé en los anuncios es muy competitivo, hay pasos a seguir para aumentar tus posibilidades de ver a tu pequeño en la televisión.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina si tu bebé tiene todo lo necesario. Ten en mente que ser lindo no es el único factor para conseguir trabajo comercial. Pregúntate si tu bebé tiene un temperamento agradable, sonríe con facilidad y no sufre de ansiedad por separación. Si la respuesta es sí, tu bebé puede estar listo para la cámara.

  2. 2

    Fotografía a tu bebé. Necesitarás instantáneas para las agencias de talentos y de modelos con quienes te reunirás. Las fotos profesionales son caras, y dado que los bebés cambian tan a menudo, no siempre son lo que esperan los agentes de talento o las agencias de modelos.

  3. 3

    Comienza a nivel local. Los anuncios de la televisión nacional se graban a menudo en Los Ángeles y Nueva York. Sin embargo, si no vives cerca de las grandes ciudades, aún puede haber trabajo comercial de televisión en tu área para tiendas y negocios locales.

  4. 4

    Busca en las agencias de talento y modelaje. Ellos te pueden proporcionar ayuda para encontrar audiciones para tu bebé. Investiga todas las agencias antes de involucrarte con ellas para determinar si tienen buena reputación.

  5. 5

    Pide referencias de las agencias. Verifica con el Better Business Bureau para determinar si se han presentado denuncias. Ten en cuenta que hay una gran cantidad de fraudes relacionados con las agencias de talento.

  6. 6

    Regístrate con una agencia de modelos y talento de buena reputación. Asegúrate de leer a través del contacto para tu bebé y entender todo. Presta mucha atención al porcentaje que la agencia toma por cada uno de sus comerciales de televisión y de las películas infantiles.

  7. 7

    Lleva a tu bebé a los llamados de casting y audiciones. Lleva contigo varias de las mejores fotos de tu bebé. En las fotos no sólo debe ser lindo, sino que debe mostrar personalidad. Espera ver al director del casting sólo durante unos minutos.

Consejos y advertencias

  • Toma en cuenta que introducir a un bebé en anuncios de televisión es muy competitivo. Acepta que habrá un poco de rechazo.
  • No pierdas la perspectiva. No te obsesiones con la idea de que tu bebé sea una estrella. Si tu bebé comienza a sentirse afligido por las largas horas de trabajo o por estar cerca de extraños, reconsidera la idea.
  • No pagues una cuota por adelantado a las agencias de talento. Las agencias de renombre por lo general no cobran una tarifa cuando inscribes a tu bebé con ellos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media