¿Beber agua te aplana el estómago?

Escrito por lara winston | Traducido por jose luis gomez liedo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Beber agua te aplana el estómago?
(Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El agua es esencial para la vida. El sesenta por ciento del cuerpo está compuesto por agua. Por lo tanto, es importante mantener el cuerpo hidratado con el fin de mantenerse sano. Algunas personas creen que beber mucha agua puede hacer que el vientre se aplane, y algunos creen que beber más agua de lo normal puede ayudar en la limpieza del cuerpo, lo que, a su vez, reducirá la grasa y aplanará el estómago. Se supone que el agua potable debe ayudar a la digestión, reducir la inflamación y poner en marcha el proceso de pérdida de peso.

Otras personas están leyendo

Inflamaciíon

La inflamación del abdomen puede hacer que este parezca más grande de lo que es. Para reducir la distensión, tienes que comer menos alimentos procesados ​​y beber agua en abundancia. El agua ayuda a la digestión, y la inflamación puede ser causada por consumo excesivo de alimentos y mala digestión. De acuerdo con WomenFitness.net.tendrías que beber al menos ocho vasos grandes de agua al día para reducir la inflamación, lo que podría hacer que tu estómago se viera más plano,

El agua en ayunas

Se cree que el agua en ayunas reduce la inflamación, acelera el metabolismo y ayuda en el proceso de pérdida de peso. La gente ha ayunado desde hace siglos, el ayuno de agua es la alternativa más eficaz para el ayuno de jugo. Mientras que estás en un ayuno de agua, se supone que no debes consumir ningún alimento sólido o cualquier otra bebida además del agua. Según el doctor quiropráctico y acupunturista Kim Ben. el propósito de un ayuno de agua es dar al sistema digestivo un descanso, Si estás interesado en hacer un ayuno de agua, asegúrate de consultar primero a tu médico.

Cantidad

La ingesta diaria recomendada de agua es de aproximadamente ocho vasos grandes, de acuerdo con Natural Path. Sin embargo, si estás planeando tomar agua potable para ayudar a la pérdida de peso por medio de la limpieza, y ayudar a aplanar el estómago, debes ponerte como objetivo beber de 16 a 20 vasos de agua al día.

Beneficios

Consumir la ingesta recomendada de agua, que es de 8 vasos de 8 onzas (227 ml) al día reemplaza los fluidos del cuerpo, lleva nutrientes a los órganos y ayuda en la digestión y eliminación de toxinas del cuerpo.

Precauciones

El exceso en el consumo de agua causa una condición llamada hiponatremia en la que los niveles de sodio en la sangre caen dramáticamente. el sodio es un electrolito que ayuda en la regulación del agua en las células. De acuerdo con MayoClinic.com cuando los niveles de sodio caen por debajo de cierto punto, aumentan los niveles de agua, ocasionando que las células se inflamen, lo que puede ocasionar problemas de salud. Consulta a tu médico antes de empezar cualquier régimen en el que tengas que consumir grandes cantidades de agua.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles