Cómo beber jugo de toronja para deshacerse de la celulitis

Escrito por amber keefer | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo beber jugo de toronja para deshacerse de la celulitis
Cómo beber jugo de toronja para deshacerse de la celulitis. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

Una dieta, una mala circulación, los cambios hormonales y la falta de actividad son todos los factores que pueden contribuir a la celulitis, esos depósitos de bultos de grasa debajo de la superficie de la piel. Si bien puede ser difícil deshacerse de la celulitis, hay formas de reducirla. Beber jugo fresco de toronja es un remedio casero popular. La mejor manera de tratar la condición es perder el exceso de grasa corporal a través de la dieta y haciendo más entrenamiento de fuerza y ​​ejercicios aeróbicos. Los nutrientes esenciales y la quema de grasa antioxidantes en el jugo de toronja pueden ayudar a reducir la apariencia de la celulitis no deseada.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Bebe un vaso de jugo de toronja de 8 onzas (0,23 lts) antes del desayuno cada mañana. La toronja contiene menos calorías que el cuerpo necesita para digerir. Debido a su alto contenido en fibra, la toronja toma más tiempo en digerirse, lo que significa que tu cuerpo quemará calorías adicionales y, finalmente, la grasa corporal.

  2. 2

    Limpia y desintoxica tu cuerpo. Al igual que otros cítricos, el ácido en el jugo de toronja tiene un efecto desintoxicante fuerte. El proceso funciona mejor si no comes ningún alimento sino frutas hasta el almuerzo. Para obtener la vitamina C y otros nutrientes que tu cuerpo necesita para producir energía en la mañana, exprime un par de naranjas junto con la mitad de una toronja roja.

  3. 3

    Reduce los niveles de insulina en la sangre bebiendo jugo de toronja antes de cada comida. Las conclusiones de un estudio publicado en “Chemistry and Industry Magazine” sugieren que el consumo de toronja con las comidas puede ayudar a reducir los niveles de insulina y, por tanto, la disminución de los niveles de glucosa en la sangre durante hasta dos horas después. Incluir toronja en la dieta puede ayudar al cuerpo a metabolizar los azúcares de forma más eficiente.

  4. 4

    Aumenta el consumo de agua para acelerar el metabolismo. La toronja está constituida aproximadamente de 90 por ciento de agua, por lo tanto, su alto contenido de agua ayuda a limpiar el sistema. Debido a que la toronja es baja en sodio, puede ayudar a eliminar el exceso de agua del cuerpo, lo cual puede disminuir la apariencia de la celulitis. Para las personas que no les gusta beber agua del grifo, llenar un vaso con 2 o 3 onzas (0,05 o 0,08 lts) de jugo de toronja y el resto con agua puede ayudar a aumentar la ingesta de líquidos.

  5. 5

    Obtén el suministro diario de vitamina C que tu cuerpo necesita para producir colágeno, una proteína que forma el tejido conectivo. El colágeno soporta los tejidos del cuerpo, como la piel, los huesos, los cartílagos, los músculos y los tendones. La vitamina C es también un poderoso antioxidante que previene la liberación de radicales libres, que pueden dañar el colágeno, haciendo que la celulitis empeore.

  6. 6

    Bebe jugo de toronja como fuente de otros nutrientes esenciales. La toronja es un alimento rico en potasio que evita que el cuerpo retenga líquido en exceso, lo cual puede contribuir a la celulitis. La tiamina, vitamina B6 y niacina en el jugo de toronja cada uno tiene un papel en ayudar al cuerpo a metabolizar los alimentos de una manera más eficiente.

Consejos y advertencias

  • Las vitaminas C y E pueden ayudar a reducir la celulitis, mejorando la circulación sanguínea y protegiendo contra el daño celular. La toronja y otras frutas frescas y las verduras son alimentos densos en nutrientes ricos en vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes.
  • Los niveles más bajos de insulina ayudan al cuerpo a metabolizar los alimentos de una manera más eficiente para la energía, lo que permite al cuerpo almacenar menos grasa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles