Salud

Bebidas de alto valor proteico hechas en casa

Escrito por joseph nicholson | Traducido por martín giovana
Bebidas de alto valor proteico hechas en casa

Prepara tus propias bebidas proteicas.

La proteína es el bloque de construcción de músculo y un nutriente escencial. Es común para aquellos que están buscando construir músculos suplementar sus dietas con bebidas proteicas. Desafortunadamente, a menudo son caras y carecen de sabor. Los tragos caseros de alto valor proteico cumplen con las necesidades por conveniencia y suplementos de excelente sabor que brindan los niveles requeridos de proteína a un costo más bajo que una sola porción de los productos comerciales. Estos pueden ser hechos combinando ingredientes de alto valor proteico con los de buen sabor. Para las recetas específicas, mira los Recursos Adicionales y las Secciones de Referencia debajo.

Ingredientes de alto valor proteico

Obviamente, un trago de alto valor proteico tiene que tener proteína, y una de alta calidad. Mientras que la mayoría de las bebidas de proteína usan polvo de suero de leche como fuente de proteína ya que es fácil de mezclar, existen muchas otras opciones. Los huevos crudos son una opción popular, y se los puede poner en agua hirviendo de 30 a 45 segundos para reducir el riesgo de salmonela si se desea. La mantequilla de maní proporciona tanta proteína como la soja y generalmente es menos costosa. Además, los productos lácteos como leche, crema de leche y el queso cottage también tienen alto contenido de proteínas. Notablemente, todas estas fuentes de proteínas naturales son de alta calidad y relativamente baratas.

Sabores

Para tu proteína, puedes añadir prácticamente cualquier cosa que tenga buen sabor. Los plátanos tienen sabor fuerte y con frecuencia se combinan con la mantequilla de maní. De hecho, la fruta tiene un sabor muy popular con una amplia gama, usa bayas de cualquier tipo (fresas, arándanos, frambuesas), zumos (como la piña, manzana o naranja), o añade un polvo con sabor a frutas como Gatorade o Tang. El chocolate también es un sabor común, y se puede añadir a través de jarabe, cacao en polvo, o incluso helado de chocolate. Aún los batidos más decadente pueden incluir galletas, mezcla de pudín, cereales, frutos secos, miel, o extractos de sabores (como vainilla o menta). Consulta la Sección "Super Batidos" que aparece en la sección Recursos adicionales para algunas fantásticas recetas de bebidas de alto contenido proteínico.

Bajas calorías

No todo entrenador de pesas está interesado en una dieta baja en carbohidratos. Después de todo, se necesitan calorías para bombear el hierro y mantener el estado anabólico que construye el músculo. Sin embargo, la ingesta de proteínas también es importante cuando se trata de crear la definición por la quema de grasa sin perder músculo, y reducir las calorías vacías puede ser crítico en esta etapa. Claramente, las recetas más simples son más apropiadas para esta situación (olvida las galletas y pudines), pero esto no significa que el buen gusto tiene que ser sacrificado. Las bebidas con sabor a frutas tienen buen sabor y con menos calorías. Los sustitutos del azúcar, tales como "Tastes Like Sugar" endulzan una bebida sin añadir calorías. Hay también productos sin azúcar en polvo que se pueden utilizar para el sabor.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media