Bebidas caseras para perder peso

Escrito por c. m. fletcher | Traducido por laura moreno
Bebidas caseras para perder peso

Muchas bebidas caseras te ayudan a perder peso rápidamente.

Hay muchas dietas en el mercado que pueden ayudarte a perder peso. Reemplazando una comida o dos es una forma de perder algunos kilos. Puedes encontrar muchas maneras de tomar líquidos que te ayuden a tener un cuerpo esbelto. Muchas bebidas caseras te ayudan a perder peso rápidamente.

Otras personas están leyendo

Leche desnatada con chocolate

Después de hacer ejercicio haz un vaso de leche con chocolate (asegúrate de usar leche desnatada). La cantidad de calorías por proteína es exactamente la que tu cuerpo necesita después del ejercicio. El chocolate es la clave porque las semillas del cacao contienen muchos antioxidantes que el cuerpo necesita para recuperar las células musculares. Asegúrate de que estás usando leche descremada en lugar de leche al 1%. La leche descremada mantienen unos niveles de grasa muy bajos al mismo tiempo que conserva nutrientes importantes.

Batidos de frutas

Los batidos de frutas son una forma deliciosa de ayudarte a perder peso. Las frutas son una increíble fuente de vitaminas y antioxidantes. Puedes escoger frutas que son altas en agua así te sentirás más lleno por más tiempo. Necesitarás una licuadora, leche desnatada, yogur sin grasa, cubos de hielo, agua fría y desde luego fruta fresca de tu elección. Puedes tomar un batido en la mañana o saborearlo como una sorpresa después del trabajo. Haz un batidos de frutas son una alternativa a los postres que engordan.

Agua helada

La más sencilla y barata bebida para ayudarte a perder peso es tan simple como beber agua helada. Puedes quemar más de 200 calorías en un día bebiendo los 8 vasos de agua recomendados. Ten en mente que el agua debe de estar helada porque así el cuerpo quema más calorías al regresar el agua a la temperatura corporal regular. Un estudio conducido por Med. Michael Boschman en catorce hombres y catorce mujeres encontró que simplemente al beber 17 onzas de agua, el metabolismo se incrementa en un 30% dentro de 10 a 40 minutos. Beber un vaso de agua antes de una comida te ayudará a sentirte lleno más rápido, por lo tanto no comerás de más.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media