Las bebidas que debes conocer para ser un barman

Escrito por jim orrill | Traducido por alejandra prego
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las bebidas que debes conocer para ser un barman
Es esencial saber cómo mezclar algunos cócteles básicos, incluyendo el Martini. (martini image by Jarek Miarka from Fotolia.com)

Ya sea que trabajes en el bar de la universidad o en un restaurante de lujo es absolutamente esencial que tengas algunos cócteles en tu repertorio. Debes saber cómo mezclar cócteles clásicos que han perdurado desde el siglo XIX para complacer a sus devotos y siempre es una buena idea saber cómo mezclar algunas bebidas oscuras pero potentes y sabrosas para complacer a los amantes serios de los cócteles que disfrutan al desafiar al barman.

Otras personas están leyendo

Cóctel Aviador

Si bien el cóctel Aviador no es uno de los más famosos, los barman serios pueden ganar el aprecio de los conocedores devotos de los cócteles con esta bebida. vierte dos onzas (60 ml) de gin, 0,75 onzas (22 ml) de jugo de limón, 0,75 onzas (22 ml) de licor de marrasquino y 0,25 onzas (22 ml) de licor Creme de Violette en una coctelera y añade hielo. Agita vigorosamente, cuela el cóctel en un vaso y adorna con una cereza marrasquino o con una espiral de cáscara de limón.

Cosmopolitan

El Cosmopolitan es una variante suelta del Cape Codder o del Kamikaze. Para mezclar un Cosmopolitan común vierte 1,5 onzas (45 ml) de vodka, 1 onza (30 ml) de jugo de arándano y 0,50 onza (15 ml) de Cointreau en la coctelera y agrega hielo y un chorro de jugo de lima a la mezcla. Agita los ingredientes y cuela la bebida en un vaso frío. El Cosmopolitan blanco es esencialmente el mismo trago que se hace sustituyendo una onza (30 ml) de jugo de arándano blanco por el jugo de arándano común.

Martini Seco

Inevitablemente tendrás un cliente que te pide la bebida favorita de James Bond. La receta de James Bond, extraída de la novela publicada en 1953 "Casino Royale" de Fleming requiere de 3 onzas (90 ml) de gin, una onza (30 ml) de vodka y 0,50 onzas (15 ml) de Kina Lillet. Naturalmente, los ingredientes se deben agitar, no revolver. El aperitivo Kina Lillet puede ser difícil de encontrar pero la mayoría de los clientes estarán conformes con 0,50 onzas (15 ml) de vermouth como sustituto.

Té helado Long Island

Corre el rumor de que los innovadores en la era de la Prohibición crearon esta bebida favorita de los bares de las universidades como una forma de enmascarar las bebidas alcohólicas de la policía. La receta clásica requiere de una onza (30 ml) de gin, una onza (30 ml) de ron, una onza (30 ml) de tequila, una onza (30 ml) de triple sec, una onza (30 ml) de vodka, 1,5 onzas (45 ml) de mezcla agridulce y un chorrito de refresco de Cola. Mezcla los ingredientes en una coctelera con hielo y sirve con una rodaja de limón como adorno.

Manhattan

Los Manhattan a menudo se hacen con bourbon pero si tus clientes desean un Manhattan original debes usar whisky de centeno en su lugar. La receta estándar requiere de 0,75 onzas (22 ml) de bourbon, 1,5 onzas (45 ml) de vermouth dulce y dos pizcas de amargos. Vierte los ingredientes en la coctelera, agrega hielo y luego revuelve la mezcla. Cuela el Manhattan en un vaso y adórnalo con un espiral de cáscara de limón.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles