Las bebidas más populares entre las mujeres

Escrito por cathryn whitehead | Traducido por lucia ayala
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las bebidas más populares entre las mujeres
Las mujeres escogen muchas bebidas diferentes como bebidas populares. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Muchas bebidas están disponibles alrededor del mundo, y todos tienen sus favoritos que les gustan más que los otros. De acuerdo a National Geographic, seis tragos cambiaron la historia y aún son los favoritos alrededor del mundo el día de hoy. De esas bebidas, cinco son las favoritas de las mujeres, incluyendo el té, café, vino, bebidas espirituosas y gaseosas.

Otras personas están leyendo

El té es una bebida muy popular entre las mujeres, y es la bebida más popular del mundo. Tiene antioxidantes que son buenos para la salud, reduciendo el riesgo de problemas cardíacos y cáncer, y protegiendo los huesos. El té viene en todos los sabores y puede ser servido frío o caliente. Los tres tipos básicos de té son negro, verde y oolong. Puede ser preparado con hojas sueltas, sacos o té instantáneo comercialmente preparado.

Café

Más de la mitad de los estadounidenses mayores de 18 años beben café todas las mañanas, y muchos otros beben café ocasionalmente. De las mujeres que beben café, el promedio es de 1,4 tazas por día, de acuerdo a CoffeeResearch.org. Algunas lo beben negro, otras añaden crema y endulzante, y la tendencia en aumento son las bebidas especiales con espresso como el latte, capuchino y mocha. La cafeína ayuda a las mujeres a mantenerse alerta y relajadas al mismo tiempo.

Vino

Mujeres en todo el mundo disfrutan una copa de vino con la cena o para ayudarlas a relajarse. La catas de vino son una actividad popular entre las mujeres, mientras disfrutan de todo tipo de vinos, incluyendo el tinto, blanco, rosado, espumante, de postre, dulce, sake, frutal y sin alcohol. Los compuestos como antioxidantes y polifenoles que están en el vino han demostrado traer beneficios a la salud para las mujeres que los beben en forma moderada, y un químico en el tinto llamado resveratrol protege el corazón.

Bebidas espirituosas

Muchas mujeres disfrutan de los tragos mezclados hechos con una o más bebidas espirituosas combinadas con otras bebidas. Una de las más populares entre las mujeres es la vodka, con una cualidad inodora e incolora que le permite mezclarse bien con otras bebidas. La vodka se hace en una variedad de sabores o clásica para hacer bebidas populares entre las mujeres, incluyendo el Martini de Vodka, el Destornillador, el Té Helado de Long Island, el Blue Hawaiian, el Chi Chi, el Harvey Wallbanger, el Bloody Mary, el Kamikaze, el Sex on the Beach y la Limonada de Vodka.

Gaseosas

Aunque no son consideradas saludables, las gaseosas son una bebida favorita de las mujeres que disfrutan del sabor dulce y cafeína que aportan. Beverage World tiene un ránking de muchas compañías de gaseosas en los 50 mayores distribuidores de gaseosas de América del Norte, incluyendo la compañía número uno, Coca-Cola y la número cuatro, PepsiCo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles