Bebidas con mezcla de vino

Escrito por hulbert lee | Traducido por alejandra rojas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Bebidas con mezcla de vino
Sirve bebidas con mezcla de vino a tus invitados en una celebración de días festivos. (wine as a toast image by Maria Brzostowska from Fotolia.com)

El vino es una bebida versátil que puede mezclarse o licuarse con otros tipos de alcohol. Mezclar el vino con otras sustancias puede conducir a bebidas con sabores y apariencias interesantes. Con unos pasos simples puedes aprender a preparar una bebida que sea elegante y atrevida, todo a la misma vez.

Otras personas están leyendo

Sangría rosa

Clásica, linda y bien rosa, la sangría rosa es una bebida de mezcla de vino que lleva ingredientes a base de durazno, melón o frambuesa, para darle su color rosa y los limones para darle un sabor ligeramente ácido. Para hacer esta bebida necesitarás 1/2 onza (14 ml) de ron de limón, 1 onza (29 ml) de licor de durazno, 1 onza (29 ml) de aguardiente de sandía, 1/2 onza (14 ml) de vodka de frambuesa, 3 onzas (88 ml) de vino blanco, 1 parte de mezcla ácida (la cual es una mezcla de 1 taza de azúcar, 1 taza de agua, 1 taza de jugo de lima y 1 taza de jugo de limón), 1 parte de soda de lima-limón, 1 rodaja de lima y 1 rodaja de naranja. Las fresas cortadas son opcionales. Para hacer la bebida, toma todas las rodajas de frutas y exprime sus jugos en una copa. Llena la copa con hielo hasta que alcance casi la parte superior. Agrega el licor de durazno, el aguardiente de sandía, el vodka de frambuesa, el ron de limón y el vino blanco y revuélvelos juntos. Luego agrega la mezcla ácida y la soda de lima-limón. Consigue un agitador y agita todos los contenidos. Viértelo en una copa alta. Si lo deseas, agrega las fresas como decoración.

Cóctel viscusi

El cóctel viscusi es una bebida mezclada refrescante y sirve como una presentación elegante para una fiesta de cócteles. La bebida incluye whisky canadiense Caribou Crossing, así como un vino moscatel dulce de naranja Quady Essencia, cubierto con Prosecco, un vino italiano. Necesitarás 1 1/2 onza (44 ml) de vino Quady Essensia, 1 1/2 onza (44 ml) de whisky canadiense Caribou Crossing, un chorro de amargo de naranja, uno o dos chorros de vino de Prosecco y un twist de naranja. Agrega los primeros tres ingredientes en una copa de champaña. Cubre la bebida con vino Prosecco u otro vino espumeante. Decóralo con un twist de naranja.

Aloha bubbly

El Aloha bubbly es una bebida de mezcla traslúcida de vino con un matiz de sabor de piña. La bebida puede prepararse y servirse fácilmente a los invitados como un cóctel inteligente. Los ingredientes son 2 onzas (59 ml) de jugo de piña, 2 onzas (59 ml) de vino blanco seco, 1/2 cucharada de azúcar en polvo y club soda. Mezcla el jugo de piña, el azúcar y 2 onzas (59 ml) de club soda y viértelo en un vaso de tubo. Revuelve los ingredientes y llena el vaso con hielo. Vierte el vino blanco seco y llena el vaso con club soda. Revuelve los contenidos ligeramente y decóralo con una ralladura de cáscara de naranja o de limón. La bebida también puede servirse con una fresa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles