Bebidas nutricionales para adultos mayores

Escrito por michele turcotte, ms, rd | Traducido por rafael ernesto díaz
Bebidas nutricionales para adultos mayores

Las bebidas nutricionales a menudo vienen en varios sabores, además de chocolate, vainilla y fresa.

ice cold milkshake image by paul benefield from Fotolia.com

Las bebidas nutricionales pueden ayudarte a llenar los vacíos nutricionales en tu dieta. Los adultos mayores requieren una dieta densa en nutrientes, rica en proteínas, vitaminas D, B12 y calcio. Para aquellos que no pueden satisfacer sus necesidades nutricionales, los suplementos dietéticos, en forma de bebidas fortificadas son una opción. Estas bebidas ricas en proteínas vienen en muchos sabores y variedades para satisfacer necesidades específicas de salud; sin embargo, los alimentos reales y enteros deben ser siempre la primera opción.

Otras personas están leyendo

Desayuno instantáneo Carnation

ice cold milkshake image by paul benefield from Fotolia.com

El desayuno instantáneo bebible Carnation de Nestlé no es sólo para niños. Todo el mundo puede beneficiarse de esta bebida sabrosa a base de leche. Es presentada en forma de polvo o como una bebida embotellada lista para beber. Si necesitas una merienda entre comidas y no un sustitutivo de una comida completa, prueba la versión rica en proteínas y sin azúcar. Viene en rico sabor chocolate con leche, y una botella, o 325 ml, proporciona 150 calorías, 13 g de proteínas, 5 g de grasa, 1,5 g de grasa saturada y 16 g de carbohidratos. Esta bebida está endulzada con edulcorantes no nutritivos en lugar de azúcar, y está fortificada con vitaminas y minerales. Cada ración satisface del 20 al 25 por ciento del valor diario recomendado o VD para 21 vitaminas y minerales. Según la dietista registrada Kathleen Goodwin, el desayuno instantáneo Carnation es una de las mejores bebidas nutricionales disponibles, y si te inclinas por la opción en polvo, es mucho menos costosa que muchas otras marcas.

Ensure

ice cold milkshake image by paul benefield from Fotolia.com

Ensure es fabricado por laboratorios Abbott. El Ensure de 8 oz. embotellado para batir viene en muchas variedades, como la salud ósea, la cual es más alta en calcio. Ofrece un equilibrio de carbohidratos, proteínas y grasas para una óptima sensación de saciedad y puede utilizarse como una comida ligera o como sustituto de una merienda. La bebida "salud muscular" es más alta en proteínas y una botella de esta leche con chocolate cremoso ofrece 250 calorías, 13 g de proteínas, 8 g de grasa, 1 g de grasa saturada y 32 g de carbohidratos. Está fortificada con 24 vitaminas y minerales y una bebida proporciona, en promedio, 25 por ciento de la VD para estos nutrientes.

Boost Plus

ice cold milkshake image by paul benefield from Fotolia.com

Boost Plus, también fabricado por Nestlé, viene en varios sabores, como chocolate, vainilla y fresa y es más alto en calorías, puede ser apropiado como reemplazo de comidas o entre comidas para un adulto mayor con problemas para mantener su peso. Una botella u 8 onzas de líquido proporcionan 360 calorías, 14 g de proteínas, 14 g de grasa, 1.5 g de grasa saturada y 45 g de carbohidratos. Esta bebida está enriquecida con 25 vitaminas y minerales y, en promedio, una ración reúne el 25 por ciento de la VD para la mayoría de los nutrientes. Una ración cumple con el 100 por ciento de la VD para la vitamina C. De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud, Oficina de Suplementos Dietéticos, la vitamina C promueve la salud del sistema inmunológico, así como la curación de heridas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media