¿Las bebidas nutricionales Boost son buenas para ti?

Escrito por natalie stein | Traducido por katherine bastidas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Las bebidas nutricionales Boost son buenas para ti?
¿Las bebidas nutricionales Boost son buenas para ti? (Drink 3 image by chrisharvey from Fotolia.com)

Boost es una bebida de suplemento nutricional de Nestlé Nutrition (Nutrición Nestle), y sus variedades incluyen regular, alta y baja en calorías, alta en proteínas y baja en azúcar. Cuando te toque decidir si Boost es buena para ti, lee las etiquetas de los paquetes para obtener toda la información nutricional y los ingredientes. Consulta a tu proveedor de atención médica para que te ayude a elegir un producto y a desarrollar un plan de alimentación que se adecúe a tu estilo de vida.

Otras personas están leyendo

Antecedentes

Boost viene lista para beber en una botella de sola porción de 8 oz (236,59 ml) en sabores como vainilla, chocolate y fresa; Boost High Protein (Boost con alto contenido de proteínas); también viene en forma de un polvo que se puede mezclar con la leche. Boost puede ser bueno para ti como un bocadillo, o como una comida con la que puedes reemplazar opciones menos saludables cuando estés apurado. Cada porción contiene aproximadamente 190 a 360 calorías, 10 a 16 g de proteínas, 4 a 14 g de grasa y hasta 45 g de carbohidratos.

Requerimientos nutricionales

Boost está fortificada con vitaminas y minerales, y puede ayudarte a satisfacer tus necesidades, especialmente si tienes problemas para comer suficientes alimentos ricos en nutrientes, o no puedes o no quieres tragar un comprimido multivitamínico y mineral diario. Cada porción de la mayoría de las variedades de Boost proporciona al menos el 25 por ciento del valor diario de todas las vitaminas y muchos minerales esenciales, como el calcio, hierro y zinc. Los batidos también proporcionan proteínas de alta calidad.

Control de peso

Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, mantenerse dentro de un rango de peso normal puede reducir el riesgo de tener enfermedades crónicas como la diabetes tipo 2, la osteoporosis y las enfermedades cardíacas. Las bebidas nutricionales Boost pueden ser buenas para ti si te ayudan a mantener un peso saludable. Beber Boost en lugar de una comida alta en calorías puede ayudarte a perder peso o a prevenir el aumento de peso. Si necesitas aumentar de peso, puedes beber Boost entre comidas o como parte de ellas para agregar calorías adicionales.

Necesidades especiales

Boost puede ayudarte a satisfacer tus necesidades nutricionales individuales. Boost for Weight Gain (Boost para ganar peso) tiene 360 calorías y sirve para las personas con problemas de salud que tienen problemas para obtener suficientes calorías; Boost High Protein (Boost de alta proteína) proporciona 15 g de proteínas, o el 30 por ciento del valor diario. Si tienes diabetes, Boost Glucose Control (Boost control de glucosa) afirma que puede ayudarte a mantener tus niveles de azúcar en la sangre dentro de las directrices establecidas por la Asociación Estadounidense de Diabetes. Independientemente de tu estado de salud, usa Boost solamente con la aprobación de tu médico y no lo utilices en lugar de un tratamiento médico adecuado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles