Bebidas de ponche para fiestas

Escrito por kyla chele cambrooke | Traducido por daniela fedorov
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Bebidas de ponche para fiestas
Haz ponches sin alcohol para reuniones grandes. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Ya sea para entretener una casa llena de niños, familiares o amigos, puedes preparar una variedad de ponches sin alcohol que todos pueden beber. Además, estos son un sustituto de las bebidas gaseosas y puedes ahorrar dinero en reuniones grandes. La mayoría se preparan en menos de 20 minutos y están listos para servir una vez que mezcles todos los ingredientes. Muchos de los ingredientes la mayoría de las personas los tienen en su refrigerador o congelador.

Otras personas están leyendo

Ponche de piña con ginger ale

El ponche de piña y ginger ale es una bebida de fruta cítrica. Mezcla una lata de jugo de piña sin azúcar, 12 tazas de sorbete de naranja y frambuesa ligera en un tazón para ponche. Luego agrega dos botellas de ginger ale frío y revuelve hasta que haya tomado consistencia.

Ponche de fruta

Para aquellos que les gusta el ponche de fruta, agrega una mezcla de bebida para crear un trago rico y ácido. Mezcla dos paquetes de bebida de frutos rojos en un vaso de agua y no añadas azúcar. Deja que la bebida se enfríe a temperatura ambiente y apártala. Combina en un recipiente 16 tazas de agua mineral con gas, 1 lata de jugo de piña concentrado congelado, 1 lata de limonada concentrada congelada y la mezcla de la bebida de frutos rojos. Agrégale cubos de hielo para mantenerlo frío.

Ponche de limonada con mandarina

El ponche de limonada con mandarina tiene un toque de jugo de uva blanca para las festividades. Combina 2 latas congeladas de limonada concentrada, 6 1/2 tazas de jugo de mandarina concentrado y 6 1/2 tazas aproximadamente de jugo de uva blanca y revuelve hasta que todos los ingredientes se mezclen. Antes de servirlo a tus invitados, agrega 3 tazas de agua mineral con gas o tantas hasta que obtengas el sabor que quieres.

Ponche de banano

Hierve 7 tazas de agua y 3 1/2 tazas de azúcar durante cinco minutos. Muele cinco bananos en una licuadora. Mezcla el agua con azúcar, los bananos, 6 onzas (170 ml) de limonada congelada, 6 onzas (170 ml) de jugo de naranja concentrado y 46 onzas (1,3 L) de jugo de piña concentrado en un recipiente y congela la mezcla. Por lo menos dos o tres horas antes de servirlo a los invitados agrega 4 tazas de refresco de lima limón en la mezcla y diferentes frutas, como piña, cerezas, manzanas y uvas.

Ponche delicia de verano

Disfruta del ponche delicia de verano mientras te relajas con tus amigos. Agrega 10 tazas de agua en una ponchera, 12 onzas (0,35 L) de jugo de piña congelado, 12 onzas (0,35 L) de jugo de mango, 12 onzas (0,35 L) de limonada congelada y 12 onzas (0,35 L) de jugo de naranja concentrado sin la pulpa. Mezcla todos los ingredientes. Antes de servir, agrega 3 tazas de helado para mantener frío el ponche.

Ponche de moras y limón

Añade 1 taza de helado de limón en una ponchera. Combina 1 taza de jugo de arándano concentrado, 1 taza de puré de frambuesas frescas y 1 taza de limonada concentrada en una licuadora y viértelo en el tazón para ponche. Añade 1 taza de ginger ale o sidra de manzana a la mezcla y revuelve lentamente. Sirve inmediatamente.

Isla sorpresa

Pela 10 kiwis, 10 mangos y 10 fresas grandes. Muele las tres frutas en una licuadora hasta que la mezcla parezca suave. Coloque 6 onzas (350 ml) de limonada congelada, 6 onzas (350 ml) de jugo de piña concentrado y 6 onzas (350 ml) de jugo de arándano concentrado en una ponchera. Vierte la mezcla de fruta de la licuadora en el tazón para ponche. Revuelve rápidamente. Agrega cubos de hielo en el recipiente para mantener la bebida fría.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles