Bebidas en ponchera para una fiesta de bodas

Escrito por lauren reinhard | Traducido por rubén moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Bebidas en ponchera para una fiesta de bodas
Una bebida elegida correctamente puede darle un toque sofisticado a tu boda. (fruit punch image by Snowshill from Fotolia.com)

Las bodas son un motivo de celebración, y ocasionalmente se hacen varias fiestas pequeñas al rededor del gran evento cuando simplemente puedes hacer esta última. En las fiestas pequeñas, usualmente se eligen ciertas bebidas para ofrecer; sin embargo, ofrecer una bebida escogida minuciosamente puede agregar a tu fiesta ambiente y decoración. Asegúrate de elegir una bebida que combine con el color de la decoración de tu evento, y para darle un mayor uso, puedes utilizarlo como centro de mesa.

Otras personas están leyendo

Ponche rosa

Este ponche rosa tiene un color melocotón muy bonito y se decora con frambuesas, duraznos y piña. Es un ponche fresco de sabor dulce perfecto para una boda. La receta es para nueve invitados, así que debes asegurarte de ajustar la cantidad de los ingredientes para que se adapten a tus necesidades. En un recipiente redondo para ponche, mezcla el contenido de una botella de 750 ml de vino rosa frío con dos tazas de limonada mineral fría y dos cucharadas de un licor sabor frambuesa, como el Chambord. Combina todos los ingredientes líquidos en la ponchera sin agitar demasiado; ten cuidado de no dejar sin gas la limonada mineral. Agrega cuatro duraznos cortados en rebanadas delgadas y una piña cortada en cubos de 1 pulgada (2,5 cm). Cuando la fruta esté combinada, adorna el ponche con una pinta de frambuesas. Agrega hielo en cubos para mantenerlo frío una vez que sea colocado en la mesa.

Ponche mimosa

Las mimosas son prácticamente algo que toda gran recepción matutina debe tener. Para preparar un ponche de mimosas, simplemente debes colocar una lata de concentrado de jugo de naranja descongelada pero aún fría en un tazón de ponche y mezclarla con una cuchara de madera con frecuencia. Mezcla 4 tazas de club soda fría y mezlca completamente. Lentamente agrega vino burbujeante en la mezcla de jugo de naranja y agita suavemente, con cuidado de no dejar sin gas el vino. Adorna el ponche con algunas rebanadas de limón o naranja. Esta receta servirá a entre ocho y 10 personas, así que debes ajustar las cantidades de los ingredientes para el número de personas que esperas recibir.

Ponche burbujeante italiano

Este ponche italiano también se conoce como Sgroppino. Te ayudará a mejorar el aspecto el aspecto formal de tu recepción. En una ponchera grande, mezcla dos botellas de Prosecco que hayan sido previamente enfriadas con 2/3de taza de vodka helado. Agrega 2 tazas de sorbete de limón que haya sido previamente suavizado y que floten en el ponche. Adorna la parte superior de la ponchera con algunas hojas de menta frescas. Esta receta te servirá para preparar el ponche para 12 invitados. Asegúrate de no agregar el sorbete hasta poco antes de servirlo para que no se derrita.

Ponche de limonada rosa

El ponche de limonada rosa es un ponche divertido, atractivo y femenino que puede servirse a un grupo de mujeres durante la recepción, una comida o una reunión antes de la boda. Esta receta te será útil para preparar la bebida para entre seis a ocho invitados, así que planea ajustar los ingredientes para el número de personas que recibirás en tu fiesta. Mezcla dos latas de concentrado de limonada rosa congelado que hayan sido previamente suavizadas con una botella de champaña de tu elección en una ponchera grande. Mezcla suavemente hasta que la limonada congelada se haya disuelto por completo. Adorna este ponche con 1/2 pinta de fresas rebanadas, dos duraznos rebanados y un mango rebanado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles