Comida

Bebidas con sidra y ron

Escrito por wadia whalen | Traducido por alejandra prego
Bebidas con sidra y ron

La sidra natural de manzana se hace con jugo de manzana.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La sidra de manzana se produce tradicionalmente a través del jugo de manzana fermentado, pero el tipo disponible en la mayoría de las tiendas de comestibles a menudo es un tipo de jugo de manzana no fermentado, más opaco y más ácido, según "The Farmer's Almanac". El ron está hecho con jugo de caña de azúcar fermentado y agua y tiene varias clasificaciones que van desde el ron blanco, de cuerpo ligero al ron especiado, infundido con frutos. La sidra de manzana y el ron se combinan para formar numerosos cócteles que normalmente aparecen desde el otoño a fines del invierno en las comidas navideñas, en las fiestas y en las reuniones casuales.

Sidra caliente con mantequilla

Una bebida rica, generalmente reservada para las noches frías, la sidra caliente de manzana con mantequilla combina el calor del ron y las especias con la frescura y la acidez de la sidra de manzana. La canela, la nuez moscada y los clavos de olor, las especias normalmente asociadas con las bebidas de sidra y ron combinan los dos ingredientes principales y la manteca para un cóctel delicioso. Las especias y la manteca se baten juntas y se colocan en la parte inferior de una taza. Después de calentar el ron y la sidra, se vierte la mezcla sobre la manteca y las especias.

Ponche de sidra y ron

Esta bebida endulzada de sidra y ron generalmente se sirve caliente y adornada con rodajas de limón, canela y clavos de olor. El jugo de limón se combina con la sidra de manzana y el ron para hacer la base del ponche, según las recetas de Bar None Drink. Antes de agregar los adornos el que lo prepara debe calentar suavemente el ponche.

Cinnamon Bun

La bebida cinamon bun le agrega el sabor de la masa dulce a la sidra y el ron a través del uso del azúcar y la canela. Si bien una taza de café irlandes es el recipiente tradicional para esta bebida, cualquier vaso con borde es adecuado, según Drinks Mixer. La mezcla de canela y azúcar se coloca en un plato y la taza, después de humedecer el borde, se presiona suavemente sobre la mezcla. Cuando se ha cubierto completamente el borde, se agrega el ron especiado y la sidra caliente de manzana.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media