Bebidas de Vodka vainilla

Algunos bares y restaurantes exclusivos hacen su propio vodka con plantas de vainilla.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La vainilla puede hacer que casi cualquier cosa tenga mejor sabor, incluso el vodka. Son muchas las bebidas de vodka vainilla, ya que la infusión de vainilla se mezcla bien con una gran variedad de otros ingredientes, creando deliciosos cócteles que recuerdan a muchos otros tipos de dulces. Puedes saciar tu gusto por lo dulce y beber como un adulto con una copa de vodka de vainilla bien mezclada.

Martini de pastel de chocolate

Lo extraño del Martini de pastel de chocolate es que no contiene ningún chocolate. Llena una coctelera con una taza de hielo y luego añade1,5 oz (44 ml) de vodka vainilla y 1,5 oz (44 ml) de Frangelico u otro licor de avellana. Agita el contenido y luego cuélalo en un vaso de martini frío. Decora la copa con una rodaja de limón que previamente has sumergido en azúcar granulada. La receta puede reducirse a la mitad para hacer un trago corto en lugar de un cóctel.

Pastel Upside Down de piña y Martini

El pastel Upside Down de piña y Martini es otra bebida inspirada en un postre que también puede convertirse en un trago corto. Llena una coctelera con una taza de hielo y agrega 1 oz (29 ml) de vodka vainilla y 2 oz (58 ml) de jugo de piña. Bate los ingredientes y luego cuélalos en un vaso de martini helado. Agrega un toque o dos de granadina y adorna con una rodaja redonda y delgada de piña. Para convertir esta bebida en un trago corto, pon la mitad de las cantidades.

Creamsicle

El creamsicle lleva su nombre por el postre helado que se llama así. Llena un vaso globo con hielo, y luego agrega 1 oz (29 ml) de vodka vainilla y 1/2 oz (14,5 ml) de triple seco. Llena el resto del vaso con partes iguales de jugo de naranja y medio y medio. Esta bebida puede servirse como un martini batiéndola y colándola. Cuando hagas una bebida en martini, dale a los ingredientes la posibilidad de asentarse dado que el medio y medio burbujea.

Brebaje de Ginger vainilla

Esta bebida es una ligera variación del simple vodka y ginger ale. Llena una lata de la coctelera con una taza de hielo y añade 1,5 oz (44 ml) de vodka vainilla, 1 oz (29 ml) de jarabe de jengibre y un chorrito de jugo de limón. Agita y cuela el contenido en una copa de martini fría y luego remátalo con soda. Puedes hacer tu propio jarabe de jengibre a fuego lento con 2 oz (58 ml) en rodajas finas de jengibre y 1 taza de azúcar en 1,5 tazas de agua durante 20 a 30 minutos.

eHow en espanol
×