Becas y financiamiento para colegios primarios privados

Escrito por anne sanders | Traducido por laura gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Becas y financiamiento para colegios primarios privados
Puedes obtener becas y financiamiento para que tu hijo asista a una escuela privada. (school image by bradley winborn from Fotolia.com)

A través de las becas y el financiamiento, los padres que quieren que sus hijos tengan una educación primaria privada pueden ayudar a sufragar el costo de la enseñanza. Varios estados tienen sistemas de elección que proveen becas para chicos que fallan en la escuela y chicos con necesidades especiales. Las organizaciones privadas de beneficencia tienen una gran variedad de programas de becas para estudiantes de primaria también.

Otras personas están leyendo

Programas de financiamiento escolar

Una de las mejores maneras de encontrar becas y financiamiento para colegios primarios privados en tu área, contacta a la escuela privada directamente. A menudo lo donantes locales proveen dinero para becas en función de las necesidades o méritos. Los colegios pueden también informarte sobre otros programas del estado o privados en los que puedes aplicar.

Becas y financiamiento para colegios primarios privados
Primero contacta al colegio primario para ver qué becas están disponibles. (school image by Alexey Klementiev from Fotolia.com)

Programas en función del ingreso

El programa de incentivos de la escuela del Distrito de Columbia es el único programa federal que provee a familias de bajos recursos la oportunidad de educación privada. Como el programa de DC, Cleveland, Milwaukee y el estado de Luisana actualmente tienen programas para que estas familias reciban becas. Si vives en una zona urbana, los fondos de becas para chicos ofrecen financiamiento para las escuelas privadas en todo el país en función del ingreso familiar. Existen muchos otros programas en función del ingreso, así que controla con el gobierno de tu ciudad o distrito escolar para obtener información.

Otras organizaciones privadas de beneficencia

Una variedad de organizaciones de caridad privada ofrecen becas para estudiantes primarios. Según Alliance for School Choice, más de 100.000 estudiantes en Arizona, Florida, Georgia, Iowa, Pennsylvania y Rhode Island recibieron becas para asistir a escuelas privadas en 2008–09 de organizaciones de caridad. Estos estados tienen créditos impositivos para este tipo de organizaciones de caridad, pero muchas otras organizaciones privadas proveen oportunidades de becas. Revisa la organización del colegio de tu estado, así como también páginas de financiación.

Programas para chicos que fallan en la escuela

Muchos estados también ofrecen programas para chicos que fallan en la escuela que permiten a los estudiantes de bajo rendimiento asistir a otro colegio. Aunque la mayoría permite el cambio a otro colegio público, Ohio y Louisiana también permiten a los chicos de bajo desempeño obtener becas para colegios privados.

Becas y financiamiento para colegios primarios privados
Los padres pueden obtener becas para colegios privados si sus chicos fallan en la escuela. (empty school house image by Gale Distler from Fotolia.com)

Programas para educación especial

Los chicos con necesidades de educación especial pueden calificar para un programa estatal para ir a un colegio privado en Arizona, Florida, Georgia, Ohio y Utah. En la mayoría de los casos, los estudiantes deben tener un programa individualizado de educación (IEP) para obtener una de estas becas.

Otros programas especializados

Otros programas de becas pueden enfocarse en poblaciones específicas. Un programa de Arizona apunta a niños de crianza temporal porque a menudo cambian de colegio varias veces en el curso de su educación. El fondo de estudiantes negros provee dinero para la enseñanza de chicos que van a colegios privados, aunque la organización otorga el premio en función del ingreso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles