Cultura y ciencia

Becas para los hijos de Veteranos de Guerras Extranjeras

Escrito por amy cates | Traducido por florence e. smith
Becas para los hijos de Veteranos de Guerras Extranjeras

Educación universitaria de los hijos de veteranos de guerra.

formación militar image by Marco Antonio Fdez. from Fotolia.com

Una de las formas de honrar a nuestros veteranos militares es garantizarle sus oportunidades de recibir una educación universitaria. De hecho, la posibilidad de becas es mayor para los hijos de los veteranos que para los veteranos en sí. Las familias de los militares en actividad, así como también los familiares a cargo de veteranos fallecidos o discapacitados, tienen acceso a millones de dólares en becas.

Otras personas están leyendo

Función

Internet simplifica la búsqueda de fondos. Las bases de datos de las becas patrocinadas, así como también listas de programas financiados por el gobierno, pueden ayudar a conocer la suma de dinero necesaria para financiar la educación universitaria de los hijos de veteranos.

Primer paso

Tu primer paso para identificar las fuentes de beca es visitar fastweb.com. Dicho sitio toma un inventario de los intereses, historial académico y calificaciones del alumno y sirve como un servicio de conexión entre cientos de recursos y el solicitante. Los solicitantes tienen la oportunidad de identificarse como dependientes de los veteranos de guerra, pero la vinculación de los beneficiaros y las fuentes no se encuentra fácilmente en otro lugar.

Identificación

Las becas diseñadas para los hijos o personas a cargo de los veteranos de guerra precisan una tarjeta de identidad militar. La identificación puede completarse mediante el Sistema de Informes de Elegibilidad de Inscripción de la Defensa (DEERS, por su sigla en inglés). Visita tricare.mil, el sitio de Actividad de Gestión TRICARE.

Consideraciones

Los gobiernos locales y estatales suelen funcionar como oficina de compensación para muchas becas para los hijos de los veteranos. En Florida, por ejemplo, las Becas para Hijos y Esposas de Veteranos Fallecidos o Discapacitados y Miembros en Servicio ofrecen financiación universitaria para aquellos a cargo de los veteranos que hayan sido residentes de Florida durante al menos un año. Infórmate sobre los requerimientos en floridasudentfinancialaid.org. En thanksusa.org, aquellos individuos menores de 24 años y cónyuges del personal militar en actividad pueden solicitar becas universitarias. Cada año, la organización evalúa las primeras 1000 solicitudes y premios de 500 becas de una suma de 3000 dólares cada una. Los alumnos que planean acudir a la universidad tiempo completo pueden visitar militaryscholar.org, el sitio web diseñado para honrar la comunidad familiar militar y el rol de los comisarios.

Sobrevivientes

Para los hijos de personal militar fallecidos en actividad, la Legión Estadounidense de Financiación de Becas como Legado ofrece una oportunidad para que sigan un estudio universitario.

Potencial

No descuides la oficina de ayuda financiera en universidades y centros terciarios a donde enviarás tu solicitud. La mayoría de las escuelas ofrecen la excepción de pago de matrícula o descuentos a hijos de veteranos, y suelen comunicarte las opciones particulares a dicha institución.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media