Becas internacionales de fútbol

Escrito por zia holte | Traducido por andrés marino ruiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Becas internacionales de fútbol
El soccer es conocido como fútbol en la mayoría de los países. (soccer ball image by Rich Johnson from Fotolia.com)

Estudiantes de todo el mundo encontrarán becas de fútbol en Estados Unidos, sin embargo, aquellos quienes quieran una verdadera beca internacional de fútbol en una escuela internacional tienen una dificultad. Sobrepásala entendiendo las diferencias de vocabulario -mientras en Canadá y en Estados Unidos "el deporte favorito del mundo" es conocido como "soccer", en la mayoría de los países es conocido como "fútbol". Conocer los términos correctos otorga oportunidades.

Otras personas están leyendo

Beca de fútbol Craig Gowans: Universidad de Stirling, Escocia

La beca comenzó en 2005 para honrar al jugador local Craig Gowans. En su nombre, la Universidad de Stirling, Escocia, se asoció con Falkirk FC (Club de fútbol) y ofrece hasta 16 becas de fútbol para varones. Los solicitantes extranjeros son bienvenidos. Además de demostrar habilidad en el fútbol, los aspirantes deben demostrar compromiso con el deporte. Deben también alcanzar todos los requisitos del programa de grado de la universidad. La beca cubre los costos de equipamiento y alojamiento. El programa de fútbol entrega un entrenamiento de gran nivel, instalaciones y entrenadores. La universidad tiene también becas similares para las mujeres

Raleigh Gowrie Sports Performance Manager University of Stirling Stirling FK9 4LA UK ++44-1786-466901 sports.stir.ac.uk

Proyecto de beca para atletas talentosos: Universidad de Cambridge, Inglaterra

La Universidad de Cambridge ofrece una beca abierta para aspirantes extranjeros con edad de entre 16 y 25 años. Si bien otros deportes son considerados, los jugadores calificados de fútbol son aceptados. Siendo una universidad de primera categoría, el programa y entrenamiento son sostenidos en instalaciones de primera línea. La diversidad aumenta el desempeño y habilidad de los atletas.

Cambridge University The Old Schools Trinity Lane Cambridge, CB2 1TN UK ++44-1223-332200 cam.ac.uk

Beca de la Academia Green and Gold al fútbol, Universidad de Alberta, Canadá

La Universidad de Alberta tiene un programa de deportes increíblemente fuerte, ofreciendo becas en muchos deportes. El programa de fútbol es igual de fuerte, con múltiples becas disponibles a los aspirantes. Para calificar para la beca de la Academia Green and Gold al fútbol, los aplicantes deben demostrar sus capacidades a la hora de jugar al fútbol, tener un promedio mínimo determinado por los entrenadores en base al desempeño individual y mantener sus notas sobre este nivel o superiores. Los estudiantes internacionales son aceptados. Los estudiantes pueden postularse a becas combinadas y múltiples.

Student Awards University of Alberta 120 Administration Building, Edmonton Alberta, T6G 2M7 Canada 1-780-492-3221

Becas internacionales de fútbol
Los estudiantes internacionales pueden solicitar una beca de fútbol. (Georgetown University image by dwight9592 from Fotolia.com)

Beca de fútbol Bill Jameson: UNSW, Australia

Esta beca de fútbol le permite a los estudiantes extranjeros con excepcionales capacidades en el fútbol asistir a la Universidad del Nuevo Sur de Gales, en Australia. Los estudiantes deben participar en un programa a tiempo completo de licenciatura que dura dos años completos. Durante este programa, los estudiantes deben participar activamente en el equipo de fútbol de la universidad, UNSW. La beca está abierta para hombres y mujeres.

The University of New South Wales Sydney NSW, 2052 Australia ++61-2-9385-1078 scholarships.online.unsw.edu.au

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles