Becas y suvenciones escolares para quienes sufren de fibromialgia

Escrito por lindsey thompson Google | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Becas y suvenciones escolares para quienes sufren de fibromialgia
Entre el 75% y 90% de las personas diagnosticada con fibromialgia son mujeres. (pain ii image by Mykola Velychko from Fotolia.com)

Categorizada como dolor, fatiga, problemas y sensibilidad en ciertas partes del cuerpo, la fibromialgia ha sido definida como un síndrome más que una enfermedad debido a la falta de una causa específica para los síntomas. Según la Asociación Nacional de Fibromialgia, a partir de 2011, casi 10 millones de personas en los Estados Unidos sufren de fibromialgia. En la actualidad, la Asociación Estadounidense del Síndrome de Fibromialgia ofrece la única beca o subvención de fibromialgia.

Otras personas están leyendo

Función

La beca de fibromialgia de la Asociación Estadounidense del Síndrome de Fibromialgia (AFSA, por sus siglas en inglés) ayuda a proporcionar financiamiento para aquellos interesados en el estudio y la investigación de fibromialgia. El dinero va a científicos, médicos y otros que quieren llevar a cabo investigaciones en áreas específicas de fibromialgia que la AFSA considera prioritarias, incluyendo problemas de sueño, el control del dolor terapéutico e indicadores genéticos de la condición. Al ofrecer incentivos para estudiar la fibromialgia, la AFSA pretende entender mejor el síndrome y encontrar mejores opciones de tratamiento.

Características

En 2011, AFSA recaudó fondos suficientes para ocho becas individuales que valen hasta US$50.000 cada uno. La beca no cubre los gastos generales o cualquier otros costos indirectos y no puede utilizarse para pagar los salarios o el equipo. El propósito principal de la AFSA para la beca es recolectar los datos preliminares para obtener más fondos de otras fuentes y de asociaciones médicas. La subvención no puede utilizarse para estudios de terapia conductuales, psicosociales, de autoayuda o de movimiento. A menos que se indique en la propuesta, será un año el periodo de la concesión. Cualquier dinero sobrante debe ser devuelto a la AFSA. Toda investigación debe seguir las reglas de investigación establecidas por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos.

Elegibilidad

Para calificar para la beca AFSA, los candidatos deben ser fluidos en inglés y tener un certificado M.D., D.O., D.D.S. o pH.d. Un grupo de investigadores puede postular, pero el grupo debe elegir una persona para ser el investigador principal. La preferencia se destinará a los solicitantes que hayan sido publicados previamente en una revista médica revisada. Los solicitantes que no tienen experiencia en la investigación publicada son alentados a solicitar la beca con alguien con experiencia anterior en la investigación.

Proceso

Antes de solicitar formalmente una beca, los solicitantes piden presentar una carta de intención, ofreciendo un esquema informal y breve de tu propuesta de subvención. Los solicitantes pueden presentar tu carta de intención y postulación al Presidente de AFSA vía correo electrónico o correo postal. Las postulaciones se pueden encontrar y descargar desde el sitio web de AFSA y no hay ningún plazo específico. Las solicitudes y cartas de intención continuarán aceptándose mientras la beca esté todavía disponible. Una vez que una solicitud ha sido aprobada por AFSA, el dinero se otorgará inmediatamente al solicitante.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles