Becas de la Universidad de Stanford para estudiantes internacionales

Escrito por melanie j. martin | Traducido por alejandra medina
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Becas de la Universidad de Stanford para estudiantes internacionales
Los estudiantes que sueñan con viajar podrían estudiar en el extranjero con una de las becas internacionales de Stanford. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

La Universidad de Stanford administra un número de becas para estudiantes internacionales que ayudan a estudiantes estadounidenses y de otras nacionalidades a estudiar en el extranjero. Si deseas estudiar en el extranjero, empieza a planearlo ahora, incluso si no has empezado la escuela. Comienza por buscar escuelas en el país donde quieras estudiar que tengan acuerdos con Stanford para que no suba tu colegiatura, después postula a becas u otros premios.

Otras personas están leyendo

Becas para estudiantes de Stanford

Los estudiantes de Stanford que planeen estudiar en el extranjero en uno de los programas de estudios en el extranjero de la universidad automáticamente son considerados para recibir ayuda financiera de parte de la Universidad de Stanford. En lugar de obtener una beca, los estudiantes reciben una cuota de viaje y pueden recibir una subvención o préstamos si ya están recibiendo una beca de Stanford. El Centro Internacional Bechtel de Stanford es un centro de recursos de becas para los estudiantes de Stanford que desean conseguir fuentes adicionales de financiamiento. Algunos de los premios que se muestran en la página web se otorgan en conjunto con otras instituciones como universidades extranjeras. Incluso para programas nacionales que no son financiados por Stanford, los estudiantes pueden necesitar aplicar a través de la misma. Algunos de estos programas asignan un cierto número de becas para cada una de las universidades con las que tienen acuerdos. Los estudiantes de Stanford pueden aplicar al premio de posgrado del Servicio de Intercambio Académico Alemán, financiado por esta organización, porque la organización ha escogido a Stanford como uno de sus socios. El premio ayuda a los estudiantes de posgrado para que estudien en Alemania. Además, Los estudiantes de posgrado de Stanford pueden aplicar al programa de la Beca Fulbright, el cual los deja planear y conducir su propio proyecto de investigación en el extranjero, a través del Centro de Recursos para el Extranjero de la universidad.

Becas para estudiantes internacionales

Si los estudiantes de otros países quieren recibir ayuda financiera para estudiar en Stanford, deben especificarlo en su solicitud. La página web de Stanford menciona que, si los estudiantes no piden la ayuda financiera en su solicitud, no serán elegibles para tenerla durante sus estudios en Stanford. Los estudiantes internacionales también deben completar la solicitud para ayuda financiera para estudiantes internacionales, la cual la pueden encontrar en la página web Solicitar Ayuda de Stanford. Stanford evaluará la necesidad de ayuda de cada estudiante internacional cuando revisen las solicitudes, y darán los premios de acuerdo a esta evaluación. El financiamiento que puede recibir un estudiante variará con base en la necesidad.

Apoyo para residencias

Los estudiantes también pueden recibir apoyo para realizar residencias en el extranjero. Stanford tiene acuerdo con universidades en el extranjero que proporcionan oportunidades para realizar residencias, algunas pagadas. Además, estudiantes de segundo y tercer año de preparatoria y ocasionalmente estudiantes de primer años pueden aplicar a las residencias para investigación de campo para licenciatura del Instituto Freeman Spogli en China, Guatemala y México. Los estudiantes interesados en residencias en el extranjero y los estudiantes internacionales interesado en realizar una residencia mientras son alumnos de Stanford deben contactar al Centro Internacional Bechtel para tener más información.

Subvenciones y becas para posgrado

Los estudiantes de posgrado puede recibir becas o subvensiones para poder realizar estudios en el extranjero. La Subvención O'Bie Shultz de viaje de investigación para la disertación de ayuda a los estudiantes de doctorado a conducir la investigación para su disertación. Este premio, administrado por el Instituto Freeman Spogli para Estudios Internacionales, sólo se otorga a estudiantes de Stanford y puede llegar a ser de US$5.000. Los estudiantes de posgrado interesados en diplomacia y activismo encontrarán una gran cantidad de premios para ayudar en la planeación e implementación de proyectos en el extranjero, como las becas del Instituto para la Investigación en Política Nacional en Taiwan y el Fondo Mundial de la Vida Silvestre. Los estudiantes que deseen aplicar para estas becas deben ponerse en contacto con el consejero de la planta de maestros de Stanford que se encuentra en la página web de Becas Internacionales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles