Becas universitarias para Biología Marina

Escrito por a.k. jayne | Traducido por héctor muñoz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Becas universitarias para Biología Marina
Los estudiantes de la especialidad en biología marina pueden aplicar para becas de licenciatura y posgrado. (dolphins image by SdoubleU from Fotolia.com)

Los biólogos estudian las relaciones de los seres vivos con su medio ambiente. Los biólogos marinos se enfocan en organismos de agua salada. La licenciatura y maestría en biología marina prepara a los graduados para trabajos en desarrollo de productos e investigación aplicada. Se requiere de un doctorado para trabajar en investigaciones independientes y en academias, señala Bureau of Labor Statistcs, o BLS. Las becas para biólogos marinos ayudan a cubrir algunos de los gastos de la licenciatura y el posgrado.

Otras personas están leyendo

Marine Technology Society (Sociedad de tecnología marina)

La Marine Technology Society o Sociedad de Tecnología Marina es una organización sin fines de lucro y su misión es promover el entendimiento y avance de la tecnología marina. Con este fin, la sociedad ofrece un número de becas para licenciatura y posgrado en biología marina y campos relacionados con ella como puede ser oceanografía. Los miembros que son estudiantes de esta sociedad son elegibles para premios de USA$1,000 hasta USA$10,000. Los graduados de secundaria que pretendan dedicarse a la biología marina pueden aplicar para un beca de USA$2,000.

University of North Carolina en Wilmington (Universidad de Carolina del Norte en Wilmington)

Las estudiantes avanzados de las carreras de biología marina de pregrado y posgrado en la Universidad del Norte de Carolina en Wilminton pueden aplicar por varias becas. Estas consisten en cantidades desde USA$500 hasta USA$3,500. Los beneficiarios son seleccionados en base a factores como la calificación, el potencial de liderazgo y la necesidad económica. Los estudiantes interesados en recibir el apoyo deben de mandar una aplicación al departamento de biología de la universidad donde incluyan todas las becas para las que quieran ser considerados.

Becas para buceo en California y estudios acuáticos

Los estudiantes de biología marina pueden aplicar para una beca de USA$1,000 otorgada por Consejo Central de Clubes de Buceo en California (Central California Council of Diving Clubs), o Cen Cal. La beca se da a los alumnos que enfoquen sus estudios en ambientes submarinos. Los solicitantes deben ser residentes de California con al menos 18 años de edad. Deben de tener una GPA de al menos 3.0 y ser buzos certificados; además, tienen que mandar una carta de recomendación al Cen Cal junto con su trayectoria escolar oficial.

Programa de Becas de la Dr. Nancy Foster

La Administración Nacional de Atmósfera y Océanos (National Oceanic and Atmospheric Administration), o NOAA (por sus siglas en inglés) administra el programa de becas de la Dr. Nancy Foster. El programa brinda apoyo a investigaciones de posgrado en biología marina y oceanografía. Anualmente, se otorgan cuatro becas que incluyuen USA$30,000 de sueldo, USA$12,000 de pensión educativa y $10,000 para investigación en una facilidad de la NOAA. Los candidatos de maestría y doctorado de tiempo completo pueden aplicar; los solicitantes son asesorados en base a varios criterios incluyendo la habilidad académica, recomendaciones y necesidad económica. Se alienta a mujeres y estudiantes de minoría a aplicar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles