Salud

Cómo usar Bedoyecta Tri

Escrito por mark nero | Traducido por daniel cardona
Cómo usar Bedoyecta Tri

vial and syringe image by Chris Bolton from Fotolia.com

Bedoyecta Tri es una droga líquida, inyectable producida y vendida en México por una compañía con sede en Ciudad de México llamada Laboratorios Grossman. La principal función del medicamento es prevenir la deficiencia de vitaminas en las personas y darles un alza del metabolismo. Su fórmula contiene 100 miligramos de la vitamina B1, 50 mg de vitamina B6 y 10.000 unigramos de B12. También contiene alcohol bencílico que tiene un nivel de toxicidad, por lo que no debe ser usada por mujeres que están embarazadas y/o lactando.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de que el medicamento es adecuado para ti. Habla con tu médico de cabecera y/o haz mucha investigación antes de obtener y comenzar a tomar el medicamento, en particular sobre la legalidad de la posesión y el uso de la droga donde vives. Algunas farmacias en línea tienen información acerca de Bedoyecta Tri en sus sitios web y son capaces de vender a las personas que tienen o no ya sus recetas.

  2. 2

    Lea las instrucciones en el paquete. Bedoyecta Tri se hace y se vende en México, por lo que la literatura de envases probablemente será en español, a menos que la compres en una farmacia en línea, en cuyo caso podría ser al menos parcialmente en Inglés. Si la compras directamente desde un lugar de México, sin embargo, debes saber cómo leer en español, o conocer a alguien que lea en español para aprender los detalles de las instrucciones y especificaciones en la literatura médica que viene con el medicamento.

  3. 3

    Inyecta el medicamento. Bedoyecta Tri es vendida y utilizada en una forma inyectable, como la vitamina B12 que se encuentra en los EE.UU. No hay pastillas o cápsulas de Bedoyecta Tri, sólo se pueden tomar a través de la inyección. Así que hay que acostumbrarse a usar una aguja y una jeringa. Sin embargo, la forma inyectable de la droga es más potente que las píldoras de vitaminas similares porque el medicamento entra al torrente sanguíneo directamente y de forma más concentrada. Cada inyección es igual a una dosis completa del medicamento.

  4. 4

    Debes estar atento a los efectos secundarios después de comenzar un ciclo de uso, y ten cuidado de tomar solamente la dosis recomendada del medicamento. Los efectos secundarios y los síntomas de sobredosis incluyen palpitaciones, entumecimiento, fatiga, presión arterial alta y calambres musculares. En algunos casos, también puede causar problemas psicológicos como la depresión y cambios de humor. Si experimentas cualquiera de estos efectos y crees que puede deberse al medicamento, consulta a tu médico tan pronto como sea posible.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media