Cómo ser tan bella como Monica Belucci

Escrito por ehow contributor | Traducido por mike tazenda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ser tan bella como Monica Belucci
Sé tan bella como Monica Bellucci. (Pascal Le Segretain/Getty Images Entertainment/Getty Images)

De acuerdo con mucha gente, Monica Belucci es posiblemente la octava maravilla del mundo. Esta belleza italiana de 42 años luce como una obra de arte del renacimiento: tiene gracia, es alta, su piel es clara, posee proporciones voluptuosas y toda ella es maravillosa. Es estupenda para cualquiera que la mira. Pero lo que parece ser más hermoso acerca de ella es que su apariencia física es delatada por algo que emana desde adentro. ¿Te gustaría transformarte y convertirte en alguien tan maravillosa como esta súper mujer italiana? Aquí hay algunos pasos para ponerte en la senda hacia convertirte en alguien tan bella como Monica Bellucci.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comienza considerando el concepto de belleza de Monica Belucci. Ella dice que "La belleza no puede ser definida por ningún conjunto de reglas y que "no hay leyes". Esta actitud se refleja en su estilo. Ella no es una de esas chicas delgadas como un lápiz que parece que no comiera jamás. Es voluptuosa y lo muestra.

  2. 2

    Considera la importancia de la actitud de Monica. Ella ha sido citada diciendo que la belleza no importa a menos que esté "habitada. Esto es quizás la razón clave por la cual es tan profundamente hermosa. Su belleza está alimentada por una profundidad y fluidez interior. Ella habla fluidamente al menos tres idiomas, y es una ávida lectora que entiende el arte de la comunicación silenciosa (un don bastante raro).

  3. 3

    Acéptate y define tu propio sentido de la belleza, pero trata de no permitir que la belleza te defina a ti. Como Bellucci remarca "Me siento bien y cómoda conmigo misma, pero no porque soy hermosa". La comodidad en la piel de una misma es la clave para ser tan hermosa como Monica.

  4. 4

    Practica un poco el amor por ti misma. Observarte sin criticarte es un arte, pero vale la pena aprender. La confianza y la proyección de ese estado interior es lo que los demás encuentran hermoso y sensual. Belluccci enfatiza cuando comenta que "estar cómodo no se trata de cómo luces, sino de cómo te sientes".

  5. 5

    Sigue pasos simples para alcanzar el estilo de belleza de Monica Bellucci. La famosa actriz dice que ella no se obsesiona con las dietas, que no está demasiado preocupada por el maquillaje ni los productos de belleza en particular. Usa aceite de vainilla como esencia. Masajea su piel con jugo de limón. Evita las manicuras. Y come mucha pasta. La simplicidad es la clave de su estilo.

  6. 6

    Sé hermosa a cualquier edad. A los 42, muchas mujeres comienzan a buscar una solución quirúrgica para el paso del tiempo. Pero no Bellucci. Ella es completamente natural y feliz con su aspecto. Esto habla mucho sobre lo que la verdadera belleza significa. En lugar de buscar cirugías, prueba añadir un poco de la plenitud del alma de Bellucci posee para hacer que tu belleza brille a través de tus ojos. Lee buena poesía francesa (Baudelaire o Rimbaud), come algo de pasta (olvídate de la dieta baja en carbohidratos por un tiempo) y sé tan bella como Monica Bellucci.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles