Benefiber vs. Citrucel

Escrito por natalie stein | Traducido por enrique pereira vivas
Benefiber vs. Citrucel

Benefiber vs. Citrucel.

pills and pill bottle image by Effie White from Fotolia.com

Los suplementos de fibra pueden ayudarte a aumentar tu consumo de fibra si no estás recibiendo suficiente de tu dieta, y Benefiber y Citrucel son dos conocidas marcas de suplementos de fibra. Sin embargo, la fibra de los productos Benefiber y Citrucel pueden tener beneficios de salud diferentes. Consulta a tu médico para determinar cuál puede ser el mejor para ti y sólo toma suplementos dietéticos con la aprobación de tu médico.

Otras personas están leyendo

Antecedentes

Benefiber y Citrucel ambos proporcionan fibras funcionales, que se han aislado de fuentes naturales y no de la fibra dietética, que se encuentra en las partes de los alimentos vegetales que el cuerpo no puede digerir. La fibra en productos Benefiber es trigo dextrina o maltodextrina y este tipo de fibra es un prebiótico, ya que favorece el crecimiento de los probióticos, o de las bacterias saludables que viven en tu intestino. La fibra del Citrucel, llamada SmartFiber, es metilcelulosa.

Pretensiones de salud

La dextrina de trigo en Benefiber es una fibra soluble o fermentable y puede reducir los niveles del colesterol "malo" de lipoproteína de baja densidad en la sangre. La SmartFiber del Citrucel es un laxante debido a que es una fibra insoluble o no fermentable. Este tipo de fibra aumenta el volumen de las heces y puede prevenir o aliviar el estreñimiento. Poco a poco aumenta tu ingesta de fibra de Benefiber o Citrucel y mantente hidratado durante todo el día, para reducir la gravedad de los efectos secundarios como calambres, hinchazón o diarrea.

Productos

Puedes añadir polvos Benefiber y Citrucel a los alimentos o bebidas. Ambas marcas vienen en sabores de naranja regular y sin azúcar, y Benefiber crea un polvo sin sabor. Citrucel y Benefiber tienen cápsulas que se pueden tragar, y Benefiber también tiene tabletas masticables, en sabores de baya y de naranja. Benefiber también ofrece versiones enriquecidas con calcio entre sus polvos, comprimidos y cápsulas. Bebe suficiente líquido cuando tomes suplementos de fibra para prevenir el ahogamiento, así como para obtener el máximo efecto, advierte el Linus Pauling Institute.

Consideraciones

Los productos Benefiber y Citrucel proporcionan 3 g de fibra por ración de tabletas, polvo o tabletas masticables y esto es 12 por ciento del valor diario de una dieta de 2.000 calorías. Las fuentes naturales de alimentos de fibra dietética son alimentos ricos en nutrientes, como frutas, verduras, legumbres, nueces y granos enteros. Incluso si decides tomar un suplemento de fibra como Benefiber o Citrucel, sigue incluyendo más de estos alimentos en tu dieta, ya que también proporcionan nutrientes esenciales como las grasas sanas, potasio, magnesio y vitaminas C y A.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media