Los beneficios de un baño desintoxicante de pies

Escrito por monica patrick | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los beneficios de un baño desintoxicante de pies
(Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Los baños desintoxicantes de pies son una manera natural de eliminar las toxinas de tu cuerpo. Este procedimiento indoloro es conocido entre los seguidores de la salud y el sanamiento natural.

Otras personas están leyendo

Los hechos

Un baño de pies desintoxicantes es una opción para la gente interesada en eliminar las toxinas de su cuerpo. Los amantes de la salud y los científicos, aseguran que lo que comemos está lleno de toxinas y químicos peligrosos. La contaminación y otros factores externos también exponen a nuestro cuerpo a materiales tóxicos. Mientras que los suplementos por vía oral e incluso los supositorios ayudan a desintoxicar el cuerpo a largo plazo, un baño desintoxicante de pies puede ayudar a corto plazo. Los que lo practican prefieren ver y sentir los resultados inmediatos de su desintoxicación. Es un sistema simple que utiliza la electricidad para estimular la limpieza iónica.

Cómo funciona

Un baño desintoxicante de pies funciona sumergiendo tus pies en una solución de agua salada. Esta solución de agua tibia está hecha con muchos ingredientes que drenan las toxinas diferentes. Entonces, el agua se carga eléctricamente para estimular los iones, primero positiva y luego negativamente. La actividad iónica en el agua se dispara en tu grasa corporal y se supone que drena las toxinas a través de cientos de poros en tus pies. Los metales y contaminantes se expulsan hacia el agua fuera de tu cuerpo. Una sesión de 30 minutos es el tiempo promedio para una desintoxicación de pies.

Beneficios físicos

Los beneficios físicos reportados por especialistas son muchos y de gran variedad. Se dice que un baño de pies desintoxicante, facilita el movimiento articular en las rodillas y los codos. Es una opción de medicina alternativa para la gente que sufre dolores linfáticos y de los huesos. La desintoxicación también promueve la pérdida de peso, así como te libera de productos químicos incapacitantes y aumenta tu metabolismo a niveles superiores. La eliminación de toxinas refuerza tu sistema inmunológico e incrementa la circulación de oxígeno. También es efectivo para disminuir las jaquecas y los dolores de cuello. Un baño desintoxicante de pies también sirve para aliviar la constipación y otras enfermedades relacionadas con el intestino.

Beneficios mentales

También existen beneficios mentales en los baños desintoxicantes de pies. Algunos de ellos son la claridad mental y una relajación mental mejorada. La gente que disfruta de los baños desintoxicantes de pies, dice que los tratamientos los ayudan a pensar mejor y a estimular su memoria. Otro beneficio mental es la mejora en el sueño.

Beneficios sexuales

La libido incrementada es uno de los grandes efectos secundarios de un baño desintoxicante de pies. La eliminación de toxinas siempre nos hace sentir mejor. Los que lo practican por lo menos una vez a la semana, aseguran que se sienten más sensuales. Para las mujeres, desintoxicarse con este tipo de baño es un remedio natural a la frigidez. Disminuir las toxinas poco saludables en el cuerpo de una mujer ayuda a que se sienta mejor con ella misma. Los beneficios sexuales son similares para los hombres.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles