Beneficios de blanqueamiento del limón y la leche

Escrito por adam cloe | Traducido por cesar daniel gonzález ménez

Otras personas están leyendo

Beneficios de blanqueamiento del limón y la leche

Conoce los beneficios de blanqueamiento del limón y la leche.

Limão image by Luiz from Fotolia.com

Papel del limón

La acidez natural del limón es parte de lo que lo convierte en un agente ideal de blanqueo. Los limones están plenos de ácido cítrico, que es un ácido bastante suave. Por un lado, el jugo de limón ayudará a exfoliar tu piel - lo cual elimina células viejas y muertas de la superficie - y a dejar que las células nuevas lleguen a la cima. A menudo, esto mejorará la apariencia de tu piel y puede ayudarte a aligerar el tono de tu piel. El jugo del limón también funciona como agente blanqueador, ayudando a disolver y a eliminar algo de los pigmentos de melanina que causan que tu piel sea más oscura.

Papel de la leche

La leche tiene dos formas en las cuales auxilia al jugo de limón a blanquear tu piel. Primero ayuda a suavizar tu piel, lo cual es importante para permitir que el jugo de limón penetre las capas de la piel. El jugo de limón trabaja mejor como agente blanqueador cuando puede sobrepasar las capas superiores de la piel, las cuales ya están muertas. En segundo lugar, aplicar jugo de limón a tu piel puede resecarla, lo que significa que mientras tu tono de piel se aclarará gradualmente, también se resecará y podría escamarse.

Beneficios al usar la leche y el limón

Uno de los beneficios principales de usar limón y leche para blanquear tu piel es que ambos productos son naturales. Si bien hay una gran cantidad de cremas y lociones blanqueadoras de piel que están disponibles en el mercado, estos productos contienen una gran cantidad de productos químicos sintéticos que pueden dañar tu piel a largo plazo. Además, utilizar la leche y el jugo de limón como una manera de aligerar tu piel, es mucho más barato que comprar costosos productos cosméticos. Otra de las ventajas de usar la leche y el jugo es que se pueden agregar otros ingredientes, como almendras, para ayudar a mejorar los efectos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media