Cómo sobrevivir al entrenamiento básico de la Marina

Entrena para convertirte en un soldado y proteger a tu país.

marines image by Andrey Kiselev from Fotolia.com

El entrenamiento básico de la Marina, también conocido como campo de entrenamiento, es un período de entrenamiento intensivo donde se les enseña a los reclutas los fundamentos de las tácticas, el manejo de armas y las habilidades de supervivencia. Este es el primer paso que separa a los hombres de los niños. Si no tienes éxito en el campo de entrenamiento no podrás convertirte en un infante de marina, así que es mejor que estés preparado desde el principio.

Step 1

Deja de fumar, beber y usar drogas varias semanas antes de ir al entrenamiento básico. Debes limpiar tu cuerpo para que estés listo para soportar la paliza física que estás a punto de comenzar.

Step 2

Haz ejercicio para que estés en forma y tengas un mayor nivel de resistencia al entrar en el campo de entrenamiento. Esto ayudará a hacer más fácil tu entrenamiento físico.

Step 3

Entra en un estado mental positivo. Piensa en el objetivo y en el resultado futuro del tiempo dedicado al entrenamiento. Recuerda que no será para siempre. Trata de permanecer lo más positivo posible para aliviar el estrés adicional.

Step 4

Evita detenerte. Trata de seguir con el resto de los infantes de marina en entrenamiento. Si te atrasas, te detendrás, y si llegas a la cima se esperará que continúes para sobresalir y mantenerte en ella.

Step 5

Pasa tan rápido como sea posible todas las pruebas físicas. Corre lo más rápido que puedas, porque correr es muy importante en el entrenamiento básico de la Marina.

Step 6

Alza la voz lo más que puedas durante los cantos y las salidas cuando abordes a tus superiores. Dirígete siempre a los superiores usando el rango correcto.

Step 7

Mantén la barbilla en alto y haz lo que te digan.

eHow en espanol
×