Salud

Beneficios de la clorofila líquida

Escrito por lee andrew henderson | Traducido por pilar celano
Beneficios de la clorofila líquida

La clorofila proviene de las plantas.

Plant image by Platinum Pictures from Fotolia.com

La clorofila es un pigmento de color verde que se encuentra en las plantas y permite la fotosíntesis y, por lo tanto, ayuda a que la planta reciba la luz y energía que necesita para sobrevivir. Esta también se puede extraer de la planta y convertir en estado líquido, lo cual trae numerosos beneficios para el hombre.

Otras personas están leyendo

Hemoglobina

La clorofila líquida tiene casi la misma estructura molecular que la hemoglobina, por lo que puede servir para reemplazarla. La hemoglobina aumenta la cantidad de glóbulos rojos y hace que el cuerpo tenga más energía y esté más saludable.

Anticancerígeno

La clorofila puede luchar contra los agentes cancerígenos que se encuentran en los alimentos y en el aire a causa de la contaminación.

Antioxidante

La clorofila líquida contiene vitaminas A, C y E, lo que significa que se puede utilizar como un antioxidante o para reducir la inflamación.

Terapia de quelación

La clorofila líquida también se puede utilizar en un proceso denominado terapia de quelación, que sirve para eliminar el elemento nocivo de los metales pesados, como el plomo y el mercurio.

Mal aliento

La clorofila líquida sirve para limpiar la boca y la garganta y ayuda a mantener un tracto digestivo saludable. Ambas funciones traerán como resultado un aliento más fresco.

Magnesio

La clorofila líquida aumenta la distribución de magnesio por el organismo, lo que genera una mejor oxigenación de las células y los tejidos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media