Beneficios de la corteza de Catuaba

Escrito por rica lewis | Traducido por carlos alberto feruglio
Beneficios de la corteza de Catuaba

La corteza de Catuaba se origina en un árbol del norte de Brasil.

corteza image by HUGO ALVAREZ from Fotolia.com

De acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de Maryland (UMMC por su sigla en inglés) los afrodisíacos son usados ​​para aumentar el impulso sexual, el rendimiento y el deseo. Viramax, un producto afrodisíaco y ampliamente conocido, es un producto de mejora del sexo masculino a menudo utilizado para tratar la disfunción eréctil y contiene tres afrodisíacos herbarios, incluyendo catuaba. La corteza de catuaba se origina en un árbol que crece 2 a 4 m de altura y está decorado con flores de color amarillo o naranja. El árbol se encuentra en el norte de Brasil y es promocionado por sus numerosos efectos sobre la salud, tales como aumentar la líbido, aliviar la depresión, el insomnio, el dolor y la protección del cuerpo contra las bacterias.

Otras personas están leyendo

Líbido

La corteza de Catuaba se dice que ha sido descubierta por los indios Tupi y fue utilizada inicialmente para aumentar la líbido (ver Recursos para obtener más información). La hierba se hirvió originalmente para hacer té, pero hoy en día está disponible en forma de cápsulas y se puede encontrar en las tiendas naturistas o algunas farmacias. A pesar de que la eficacia no se ha demostrado científicamente, se dice que funciona estimulando el sistema nervioso y ayuda con la función genital.

Estado de ánimo

Se dice que la corteza de catuaba mejora el estado de ánimo, ayudando con los síntomas de la depresión y la ansiedad. La hierba también es conocida como Caramuru, Trompeta de Oro, Chuchuhuasha, Erythroxylum Catuaba, Pau de Reposta, Piratancara y Tatuaba. Puede ser eficaz para estimular el estado de ánimo debido a los sentimientos de euforia que se dice son el resultado de su uso. Esta hierba puede no ser eficaz para el tratamiento de condiciones severas, ya que los efectos son leves.

Antiviral

Se dice también que la corteza de catuaba tiene propiedades antibacterianas y antivirales, que pueden ayudar a las personas con condiciones existentes o para defenderse de las bacterias. En Brasil, la corteza se colocó en una botella de ron, que dicen extrae sus propiedades. Para quienes complementan con la hierba, se dice que los efectos serán experimentados a las pocas semanas de uso regular. Según el Dr. Meira Penna, cuando se usa como afrodisíaco, la corteza de catuaba es inocente, ya que puede ser utilizada sin ningún efecto negativo en absoluto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media