Lifestyle

Beneficios de la crema de testosterona

Escrito por k.t. parker | Traducido por alejandra medina
Beneficios de la crema de testosterona

body lotions, hand cream, eye cream, & moisture mask image by L. Shat from Fotolia.com

Los hombres y mujeres producen la hormona testosterona en las glándulas adrenales. Las mujeres también producen pequeñas cantidades en los ovarios, mientras que los hombres la producen en los testículos. Los niveles bajos de esta hormona causan problemas para ambos géneros, y un doctor podría recetar un reemplazo de testosterona vía parche, píldora, gel o crema.

Otras personas están leyendo

Características

De acuerdo con Medial News Today, hasta 5 millones de hombres estadounidenses tienen bajos niveles de testosterona. Éstos disminuyen aproximadamente 10 por ciento cada diez años en la mayoría de los hombres. Las mujeres después de la menopausia también pueden presentar una deficiencia de esta hormona.

Beneficios

La testosterona puede aumentar el deseo sexual, la salud de los huesos y reducir los síntomas de la depresión, de acuerdo con Project-Aware.org.

Función

De acuerdo con Boost-your-low-testosterone.com, la crema de testosterona generalmente causa menos irritación en la piel que los parches y se aplica una vez al día casi en cualquier parte del cuerpo.

Visión experta

Un estudio de 2004 del Instituto de Investigación y Educación del Centro Médico Harbor de la Universidad de California, publicado en el Diario Clínico de Endocrinología y Metabolismo, observó a 163 hombres que utilizaron testosterona de manera tópica durante 42 meses. Las investigaciones concluyeron que los participantes tuvieron un mejoramiento de energía, estado de ánimo y actividad sexual poco después de comenzar el tratamiento.

Efectos

Los efectos secundarios de la crema de testosterona incluyen el crecimiento de vello y senos, agresión, aumento de acné y depresión en hombres y mujeres.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media