Beneficios del té de arándanos

Escrito por janet mulroney clark | Traducido por franco castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Beneficios del té de arándanos
Los arándanos son buenos para la salud. (Blueberries image by Lucas & Jenn from Fotolia.com)

Los arándanos son una comida increíble, la propia naturaleza farmacéutica es capaz de ofrecer una amplia gama de beneficios para la salud. Si bien no se ha demostrado que todos los beneficios para la salud asociados con los arándanos están igualmente representados en los tés de arándanos que se consumen, es seguro asumir el hecho de que el té realizado con arándanos reales, no sólo saborizante artificial, ofrecerán algunos de los mismo valores nutricionales que la fruta genera. El té en sí es una bebida saludable, se combinan los dos juntos y crear un dúo dinámico nutricional.

Otras personas están leyendo

Centro neurálgico de la naturaleza para la entrega de los antioxidantes

Los arándanos proporcionan significativamente más antioxidantes que otras frutas, incluidas las frambuesas, las fresas y los arándanos agrios. Los antioxidantes se cree que son una herramienta potente que nuestro cuerpo utiliza para combatir el envejecimiento y las enfermedades tales como el cáncer. Ellos bloquean y neutralizan los radicales libres, moléculas inestables de oxígeno presentes en el cuerpo humano, que contribuyen a la formación de células de cáncer y otras enfermedades. Las personas pueden tomar suplementos para proporcionar antioxidantes, pero muchos científicos creen que la comida es una fuente superior de este valioso nutriente. Los antioxidantes se han asociado con la función cerebral mejorada, reducen el riesgo de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares salud, el tracto urinario, y mejora la visión.

Beneficios del té

El té en sí proporciona antioxidantes, así como los arándanos infundidos en el té de arándanos. Un estudio reciente ha demostrado que las personas que beben tres o más tazas de té al día tienen menos riesgo de accidente cerebrovascular, a que las personas que no beben té en absoluto. El estudio fue presentado el 19 de febrero en la Conferencia Internacional anual de la Asociación americana de accidentes cerebrovaculares en San Diego, California. Otros estudios sugieren una fuerte relación entre el consumo de té y una menor tasa de cáncer, incluyendo el de colon, oral, estómago, páncreas, vejiga y cancer de piel.

Diferencias entre el té y tisana

El té es hecho en realidad sólo mediante el procesamiento de las hojas o brotes de una planta específica, el arbusto del té Camellia Sinensis. Los tés de hierbas no son verdaderamente té, pero la tisana, es una bebida hecha mediante la infusión de los tallos, hojas o frutos de cualquier otra planta. Algunas bebidas a base de hierbas contienen té y otra planta, tales como arándanos.

Otros beneficios saludables de los arándanos

Sería difícil exagerar los beneficios de los arándanos. Además de los muchos beneficios asociados a su alto contenido de antioxidantes, los arándanos están llenos de vitamina C, vitamina K, manganesio y fibra, y contienen cantidades pequeñas pero significativas de muchas vitaminas y minerales necesarios.

Bebidas para tu salud

Loco por el Té (crazyfortea.com) ofrece esta receta de té de arándanos, cortesía de Southern Living.

Esta receta hará una jarra de 5 tazas de té helado.

2 tazas de arándanos congelados 1/2 taza de jugo de limón 4 tazas de agua 4 cdta. de té a granel de tu elección o bolsitas de té 3/4 taza de azúcar (o tratar de que sean 3/4 taza de endulcorante) Hielo

Lleva los arándanos y el jugo de limón a hervir en una cacerola grande a fuego medio. Hervir suavemente durante 5 minutos, revolviendo constantemente. Cuela la mezcla por un colador fino para eliminar los sólidos y extraer el jugo de arándano y limón. Desecha la pulpa.

Lleva el agua a ebullición y dejar que el azúcar se disuelva. Deja que el agua se enfríe un poco, dependiendo del tipo de té que se están preparando. Prepara el té como lo harías normalmente. No sobrepases.

Mezcla el té caliente y el jugo arándano con limón en una jarra de té helado y refrigéralos. Sírvelos sobre hielo en vasos altos con una ramita de menta o limón para adornar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles