Beneficios del té Ballerina para dietas

Escrito por cindy hill | Traducido por natalia pérez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Beneficios del té Ballerina  para dietas
El té de dieta Ballerina es en primer lugar un laxante. (altrendo images/Stockbyte/Getty Images)

3 Ballerina Tea es una marca registrada de un producto comercializado como una bebida para aquellos que hacen dieta por la Corporación Truong Giang de California. El té Ballerina contiene dos ingredientes: las hierbas disecadas chicas malva y Senna, o Cassia angustifolia. Los proveedores de este té dicen que es un suplemento dietario de hierbas, aunque los defensores de consumidores afirman que los beneficios de esta bebida incluyen una rápida y segura pérdida de peso. Se precavido cuando lo bebas.

Otras personas están leyendo

Sin cafeína

El té Ballerina no contiene ningún otro aditivo de cafeína. Esta puede ser adictiva y puede causar temblores, dolores de cabeza, náuseas y delirios en dosis altas, informa la Defensoría en linea de la Universidad Susquehanna. Muchas personas deben evitar la cafeína por razones de salud, pero muchos productos para las dietas la contienen, y suelen hacerlo en grandes cantidades. Beber 3 Ballerina Tea en lugar de suplementos dietarios que contienen cafeína evitará las consecuencias de salud negativas de la cafeína.

Efecto laxante

Uno de los dos componentes del 3 Ballerina Tea son las hojas secas de la planta de senna, o Cassia angustifolia, una hierba que florece en zonas tropicales. La Senna puede ser consumida sin riesgos por las personas sin contraindicaciones médicas "para el uso a corto plazo contra el estreñimiento ocasional", según el informe del Comité de Medicina Europea de 2007 sobre productos medicinales de hierbas. la Senna se comercializa principalmente como un laxante, informa el estudiante de psicología de la Universidad de Salud Vanderbilt Ji Eun Kim en un informe de literatura de 2009.

La bloguera y consumidora Karen Pillars informa en su blog 3BallerinaTea.org que su experiencia personal con éste té mostró que funciona como un efectivo laxante. Puede ser beneficioso en un uso moderado a corto plazo para personas que sufren de estreñimiento. Siempre consulta con un médico si tienes preocupaciones de salud o síntomas como estreñimiento continuo, calambres estomacales, dolor o fiebre.

Diurético

El segundo componente del 3 Ballerina Tea son las hojas secas de la planta comúnmente conocida como malba china o Malva verticellata, una especie tropical cercanamente relacionada con la malva de jardín o de ciénaga inglesa. La malba china se ha cultivado en China por más de 2.500 años, y las semillas y hojas se utilizan tanto culinaria como medicinalmente, informa Plants For a Future, una fuente de información etnobotánica sin fines de lucro con base en Cornwall, Inglaterra. Sus propiedades medicinales principales incluyen su uso como laxante y diurético, informa Plants For a Future, así como también su habilidad para aliviar la digestión. Una taza tibia de té Ballerina puede ayudar a aliviar un estómago irritado así como también reducir una retención indeseada y excesiva de fluidos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles