Estilo

Beneficios del jabón negro de África

Escrito por contributing writer | Traducido por mariana palma
Beneficios del jabón negro de África

El jabón negro de África se hace con hojas y corteza de banana, plátano, cacao, manteca de karité y palmera.

africa image by Luka76 from Fotolia.com

El jabón negro de África se hace con hojas y corteza de banana, plátano, cacao, manteca de karité y palmera. Luego es quemado en una pava, se revuelve a mando durante un día entero por mujeres locales y se lo deja secar durante al menos dos semanas. El color variará dependiendo de qué árbol se tomen las hojas y vainas que se usan.

Otras personas están leyendo

Limpieza

El jabón negro africano se usa en las manos, la cara, el cabello y el cuerpo. Brinda una limpieza profunda y deja la piel fresca y saludable.

Sarpullido

Los sarpullidos que incluyen eczema y psoriasis son aliviados con el uso de jabón negro. El acné y las manchas de la piel también mejoran con el uso regular.

Irritaciones del cuero cabelludo

Para las irritaciones del cuero cabelludo y la caspa, el jabón negro de África es el producto ideal. Sus propiedades suaves lo hacen un buen champú para cualquier tipo de cabello. Además, quienes quieran un producto natural y libre de químicos disfrutarán de este jabón.

Arrugas

Las mujeres no deben frotarse ni usar muchos productos para sacarse el maquillaje. El jabón negro de África lo remueve suavemente sin tener ingredientes fuertes. También se usan para prevenir arrugas para minimizar líneas de expresión.

Bultos y manchas

Este jabón se usa para las protuberancias que aparecen a menudo en la piel. También para aclarar y eliminar manchas de edad.

Falsificaciones

El jabón negro falsificado es duro y está teñido. Está tratado con muchos químicos y sus residuos puede manchar la ropa. Para obtener los mejores beneficios, compra jabón negro puros.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media