Los beneficios del sistema de combustible con retorno

Escrito por eric bagai | Traducido por maría florencia lavorato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los beneficios del sistema de combustible con retorno
Cada sistema de combustible está dirigido a diferentes tipos de automóvil. (Dario Lo Presti/iStock/Getty Images)

Hay dos tipos de sistemas de combustible disponibles para vehículos en lo que se refiere a la tecnología: los sistemas de combustible con retorno y los sistemas sin retorno. Cada uno de estos sistemas tiene diferentes funciones y apunta a diferentes tipos de automóvil. Esto es probablemente debido a que cada uno ofrece un empuje de energía diferente y utiliza una cantidad diferente de combustible por unidad de movimiento. La eficiencia del combustible es importante. Para las personas que quieren que sus vehículos ofrezcan un inmenso poder y control sobre la velocidad, el tipo de sistema de combustible con retorno ofrece un número de ventajas.

Otras personas están leyendo

Demanda adecuada de combustible

Cuando hablas acerca de la potencia en la carretera, el combustible es un elemento clave y el suministro de combustible marca la diferencia. El sistema de combustible sin retorno es muy poderoso pero no proporciona la cantidad de combustible que tu automóvil necesita en alta potencia. Los sistemas de combustible con retorno, por otro lado, proporcionan un suministro ilimitado de combustible para mantener a tu máquina rodando muy rápido en una pista de carreras.

Compatibilidad con el tanque de combustible dual

El sistema de retorno de combustible es compatible con el tanque de combustible dual. El sistema de combustible tiende a tomar combustible de ambos tanques en caso de que hayas instalado dos en tu vehículo. Este uno de los sistemas más amigables e inteligentes debido a que los tanques te ayudan a durar más tiempo en la pista sin la necesidad de una conversión manual, ya que si uno se queda sin combustible, automáticamente pasas al segundo.

Inmenso poder

Una mayor suministro de combustible al motor no siempre significa más potencia, pero en lo que respecta al sistema de combustible con retorno, sí es así. El sistema de combustible con retorno te da una potencia y un torque ilimitado en la carretera, dependiendo del motor del vehículo y de la calidad de sus carburadores. Un sistema de combustible con retorno con una gran toma de aire instalada significa que tu auto estará por delante durante toda la competencia.

Mayor vida útil de la bomba

El sistema de combustible con retorno proporciona potencia y otras ventajas compatibles, pero también tendrás una mayor vida útil de la bomba, en comparación con la alternativa. El sistema de combustible con retorno, también conocido como sistema de combustible dinámico, proporciona un control inteligente sobre el combustible y el bombeo al mismo tiempo, maximizando la potencia del automóvil.

Bombeo por frecuencia de potencia

El sistema de combustible con retorno te da un excelente índice entre bombeo y potencia. Al ser una de los sistemas más inteligentes, tendrás una relación muy razonable de combustible por caballos de fuerza. El sistema se asegura que tu máquina entregue la potencia deseada que cada bombeo de combustible puede proporcionar.

Mejor operatividad

En general, el estilo de sistema de combustible con retorno te proporciona una operación silenciosa y una excelente sensación de manejo. Obtienes la potencia en función de tus deseos de una manera conveniente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles