Beneficios del yoghurt griego

Escrito por agustin beltramino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Beneficios del yoghurt griego
El yoghurt griego es un alimento que cumple con características nutricionales muy completas (Yoplait)

El yoghurt griego es un alimento que cumple con características nutricionales muy completas por ser alto en proteínas vs el yoghurt regular, lo que resulta esencial para las personas que realizan muchas actividades al día pues las llena de energía; adicional es bajo en grasas, ideal para las personas que se concentran en cuidar su peso. A continuación, te mencionaremos los principales beneficios que el yoghurt griego te ofrece

Otras personas están leyendo

Control de peso

Según expertos, consumir una taza al día de yoghurt griego, ayuda a mantener el peso ya que al tener una mayor cantidad de proteínas te mantiene satisfecho por más tiempo. Si tu intención es bajar de peso, no dudes seguir consumiendo yoghurt griego y además en realizar ejercicio diario.

Mejora la digestión

El yoghurt griego contiene una cantidad alta de probióticos, son aquellas bacterias sanas que promueven la digestión y regulan la flora intestinal además de que fortalecen el sistema inmunológico evitando cualquier tipo de enfermedad digestiva. Además, ayuda a aquellas personas que padecen de síndrome de intestino irritable y enfermedades intestinales como la enfermedad de Crohn y la colitis.

Mantiene los huesos fuertes

El yoghurt griego aporta nutrientes como el calcio, magnesio, proteínas y potasio, que son indispensables para mantener huesos y dientes sanos. Un estudio realizado por la Universidad de Washington menciona que las personas obtienen más calcio de productos como el yoghurt que de algún suplemento alimenticio.

Ideal para personas intolerantes a la lactosa

Para algunas personas, puede resultar frustrante no poder consumir lácteos por tener problemas de intolerancia a estos productos. Sin embargo, el yoghurt griego es un alimento con bajos niveles de lactosa, ya que una taza proporciona tan sólo cuatro gramos de lactosa, gracias a que en su proceso de elaboración existe un método donde se filtra y queda separa la lactosa del yoghurt griego.

Control de la presión arterial

La presión arterial se controla principalmente con una sana alimentación baja en grasas y una alta ingesta de frutas y verduras que ayudan a eliminar la grasa del cuerpo. El yoghurt griego además de ser una fuente importante de calcio, potasio, magnesio y proteínas, es bajo en grasas por lo que se considera un alimento ideal para controlar la presión arterial. Ahora conoces algunos de los beneficios que el yoghurt griego tiene para ti. Como te puedes dar cuenta, es un excelente alimento para mantener una buena salud. Yoplait Griego en sus diferentes variedades de sabores te ayudará a conseguir tu meta, ya sea bajar/mantener tu peso, cuidar tus huesos, controlar tu presión arterial o simplemente disfrutar de un delicioso y nutritivo alimento para cualquier hora del día.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles