Beneficios de los ejercicios de Kegel para hombres

Escrito por caryn anderson Google | Traducido por mayra cabrera
Beneficios de los ejercicios de Kegel para hombres

Los ejercicios de Kegel benefician la salud de los hombres.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

A menudo se ha hablado de los ejercicios de Kegel como beneficiosos para las mujeres; sin embargo, estos ejercicios también pueden beneficiar a los hombres. De hecho, ambos sexos se pueden ayudar por igual mediante el uso del ejercicio para fortalecer el músculo pubococcígeo.

Otras personas están leyendo

Antecedentes

El Dr. Arnold Kegel desarrolló estos ejercicios en 1948. Están diseñados para apretar y fortalecer los músculos del suelo de la pelvis así como para tus músculos del esfínter urinarios y la rectal.

Beneficios

Los hombres que llevan a cabo con regularidad los ejercicios de Kegel pueden experimentar varios beneficios, incluyendo una mejorada respuesta sexual, una reducción en la eyaculación prematura, control de la incontinencia urinaria y el alivio del dolor y la hinchazón asociado con problemas de la próstata.

Marco de tiempo

Con ejecución regular y correcta de los ejercicios, las mejoras se pueden notar en el plazo 4 a 6 semanas.

Prevención

Hacer los ejercicios de Kegel regularmente puede ayudar a prevenir problemas en el futuro. El fortalecimiento del suelo de la pelvis ofrece soporte para los los órganos circundantes y tendrás mejor control urinario.

Preparándose

La forma más fácil para encontrar el músculo pubococcígeo (PC) es detener medio flujo durante la micción. El músculo que utiliza para detener la micción es el músculo pubococcígeo. Si todavía tienes problemas para encontrar el músculo, inserta un dedo lubricado dentro su recto y aprieta. Si sientes que aprietas alrededor de tu dedo, has encontrado el músculo PC.

Método

Para llevar a cabo los ejercicios de Kegel, aprieta tu músculo PC y mantenlo pulsado durante 10 segundos. Después podrás relajar el músculo por otros 10 segundos. Repite 10 veces, de 2 a 3 veces todos los días.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media