Beneficios físicos de patinar

Escrito por chad montgomery | Traducido por maría di nucci
Beneficios físicos de patinar

Aléjate del ejercicio monótono y prueba a patinar en su lugar.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

El aburrimiento puede enviar a los entusiastas del estado físico más devotos a cansarse. Alterar tu programa de ejercicio para que consista de actividades como patinar, puede mantenerte comprometido con tu programa de ejercicio. Si temes que cambiar tu tiempo en una caminadora con una actividad como patinar comprometerá los beneficios de tu salud, este no es el caso. Patinar ofrece una multitud de beneficios de salud positivos, unido a mucha diversión.

Otras personas están leyendo

Endurecimiento muscular

El Inline Skating Resource Center reporta que patinar es uno de los ejercicios más ventajosos para el desarrollo muscular, incluso más que correr o andar en bicicleta. Patinar construye todos los músculos superiores de la pierna, las nalgas, las caderas y los músculos de la baja espalda. Además, el balance y el control necesario para mantener una posición erguida requiere usar varias fibras musculares mayores, por lo tanto adquieres fuerza física y endurecimiento, mientras aumentas la velocidad de movimiento.

Mantener el peso

Los ejercicios cardio como patinar, queman más calorías que el ejercicio como el entrenamiento de resistencia. Patinar es un ejercicio quemador de calorías efectivo que puede ayudar a mantener el peso corporal. Según Mayo Clinic, una persona de 160 libras (72,57 cm), puede quemar 913 calorías en una sola hora de patinaje. Por el contrario, la misma persona quemará sólo 584 calorías trotando a 5 millas por hora (8,05 km por hora) o 277 calorías caminando a 3,5 millas por hora (5,63 km por hora) por un periodo de tiempo similar.

Ejercicio de bajo impacto

Si deseas comprometerte con un ejercicio de cardio de bajo impacto, patinar es generalmente una de las mejores alternativas. El impacto del pie sobre el piso queda al mínimo, lo que significa que hay menos estrés ubicado en tus juntas y músculos. Intercambiar un par de ejercicios aeróbicos cada semana con el patinaje, podría mejorar la salud de tus rodillas y evitar lesiones.

Diversión

Uno de los mejores beneficios del patinaje puede ser la diversión que crea, para que no parezca un ejercicio. Patinar con un compañero puede aumentar la diversión. Ponte accesorios de seguridad esenciales como un casco, rodilleras y resguardo en las muñecas, ya que casi seguramente te caerás antes de convertirte en un experto del patinaje.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media