Lifestyle

Beneficios de indemnización por accidentes laborales en un porcentaje del salario

Escrito por david rodeck | Traducido por gloria soto
Beneficios de indemnización por accidentes laborales en un porcentaje del salario

La indemnización por accidentes laborales sólo reemplaza aproximadamente el 67% del salario de un trabajador con discapacidad.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Cuando un trabajador sufre una discapacidad en el lugar de trabajo, en Estados Unidos, una serie de programas de discapacidad, impulsadas por el gobierno, puede ayudar con los costos financieros de la discapacidad. La indemnización por accidentes laborales es uno de los programas más importantes, diseñado para reemplazar la pérdida de salarios de un trabajador con discapacidad. Si bien la indemnización por accidentes laborales paga un porcentaje reducido de las ganancias anteriores del trabajador, ya que sus pagos están libres de impuestos, el resultado neto es un reemplazo casi completo de los ingresos de un trabajador con discapacidad.

Otras personas están leyendo

Indemnización por accidentes laborales

La indemnización por accidentes laborales es un programa de discapacidad a cargo de los gobiernos estatales en los Estados Unidos. Los empleadores deben aportar para el programa. Un empleado recibe los pagos de indemnización por accidentes laborales, si se enferma o se lesiona durante el trabajo. Este pago se hace para indemnizar la pérdida de salarios o el pago de los gastos médicos, o ambos. Un empleado recibe una indemnización por accidentes laborales, incluso si el accidente fue culpa suya. Siempre que él se haya lesionado o enfermado en el trabajo, recibirá la indemnización. A cambio de este pago, él renuncia al derecho de demandar a su empleador por la lesión.

Porcentaje del salario

El importe de los pagos de la indemnización por accidentes laborales que recibirás se basa en tus ingresos antes de la lesión. La cantidad típica es de alrededor del 67% de tus ganancias anteriores, aproximadamente dos tercios de tu salario de trabajo. Estos pagos no están sujetos a impuestos sobre las ganancias. Con este ahorro de impuestos, el resultado de la indemnización es que un trabajador discapacitado recibe aproximadamente el mismo pago que cuando trabajaba. El programa está diseñado para reemplazar cerca de 100% de la pérdida de ingresos.

Seguro Social por discapacidad

Un trabajador con discapacidad indemnizado también puede calificar para los pagos por discapacidad del Seguro Social. Estos pagos se harán por encima de los pagos de indemnización por accidentes laborales. Los beneficios de seguro social se pagan por discapacidad a largo plazo. No recibirás los pagos del seguro social hasta que hayas estado discapacitado por, al menos, cinco meses. La cantidad de pago que recibirás se basa en tu salario antes de quedar discapacitado.

Todos los beneficios son un porcentaje del salario

El gobierno establece un límite en la cantidad total de los pagos por discapacidad que un trabajador puede recibir. Si se pagase demasiado por discapacidad, los trabajadores tendrían un incentivo para permanecer en la discapacidad y no volver a trabajar. Un trabajador discapacitado no puede recibir más de un 80% de su salario anterior, en el total de pagos de la indemnización por accidentes laborales y los beneficios por discapacidad del seguro social. Si su beneficio esperado totalizara más de 80% de sus ingresos pasados, sus pagos por discapacidad del seguro social serán reducidos hasta que el total de pagos se encuentre en el rango.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media