Beneficios médicos de los tratamientos faciales

Escrito por brandi laren | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Beneficios médicos de los tratamientos faciales
(http://www.signaturehealthsystems.com/uploads/facial_mask.jpg)

Los tratamientos de la piel del rostro, que generalmente realizan los esteticistas certificados, mantienen y mejoran la calidad de la piel. Suelen incluir un análisis de la piel, seguido de una serie de métodos de limpieza de la tez, una exfoliación, un masaje facial, vapor y una crema o humectante. Si bien estos tratamientos tienen varios beneficios para el cutis, también tienen muchos beneficios para la salud. Sigue leyendo para averiguar más sobre estos beneficios.

Otras personas están leyendo

Importancia

Según el artículo "Un tratamiento facial es más que lo que ven los ojos" publicado en el New Life Journal, de Julie Pagano, los tratamientos faciales regulan el sistema inmunológico, ayudan a la desintoxicación, reducen la cantidad de líquido acumulado en el cuerpo y ayudan a aliviar el estrés cuando incluye "aromaterapia, drenaje linfático, tratamientos de exfoliación y acupuntura". El drenaje linfático ayuda a eliminar toxinas que se han acumulado en el cuerpo.

Tipos: beneficios de los masajes faciales de los tratamientos en el rostro

Estos tratamientos típicamente involucran masajes. Éstos ayudan a la circulación sanguínea. Los masajes durante los tratamientos faciales también ayudan al drenaje linfático y a la relajación de los músculos faciales que pueden enlentecer la aparición de arrugas en el rostro. Mediante el uso de esta técnica, también se pueden renovar las células, lo que también reduce la hinchazón y la flacidez de la cara.

Función

Cuando una persona se encuentra luchando contra el acné, sufriendo de un cutis opaco o enfrentando un tema de piel superficial, los tratamientos faciales periódicos pueden ayudarla a reparar estos problemas. Estos tratamientos pueden proporcionarle un cutis limpio y radiante, así como también eliminar la suciedad y los puntos negros. Los tratamientos con parafina que penetran profundamente en la piel, también tienen beneficios antienvejecimiento. Además, cuando se aplica una máscara facial durante el tratamiento, ayuda a tonificar y a aclarar la piel.

Tipos de tratamientos faciales y sus beneficios

Existe una variedad de tratamientos faciales que pueden brindar muchos beneficios para la salud. Los antioxidantes contienen radicales libres con nutrientes como las vitaminas A y E, que ayudan a remover los contaminantes del cuerpo. Los tratamiento con colágeno usan vapor tibio, limpieza profunda de los poros y masajes de drenaje linfático, que benefician a la piel al evitar arrugas, reducir las ojeras y expulsar las toxinas ambientales del cuerpo.

Beneficios de los tratamientos faciales con oro, con aromaterapia y galvánicos.

Según Beauticians on Net, los tratamientos con aromaterapia utilizan aceites que tienen propiedades curativas que relajan el cuerpo, alivian la congestión de la piel, eliminan toxinas, rejuvenecen la piel y mejoran sus funciones. Los beneficios del tratamiento con oro incluyen el drenaje linfático, eliminar las toxinas del cuerpo, regenerar células nuevas y mejorar la elasticidad y suavidad de la tez mediante el uso de oro 24 quilates. Los galvánicos usan un dispositivo llamado herramienta galvánica que también quita la congestión de la piel y ayuda a que ésta retenga la humedad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles