Salud

Beneficios de té Orange Pekoe

Escrito por eric benac | Traducido por frances criquet
Beneficios de té Orange Pekoe

cup of tea image by AGphotographer from Fotolia.com

El Orange Pekoe es un tipo de té negro que se está volviendo muy popular. El sabor del Orange Pekoe es sutil y sabroso y se está promoviendo como una muy saludable alternativa al té verde. Los beneficios del té Orange Pekoe son muchos.

Otras personas están leyendo

Cuidado de las arterias

Las arterias tapadas causan ataques al corazón e infartos. Puede ser difícil saber cuándo tus arterias están tapadas porque hay pocos síntomas. El té Orange Pekoe puede ayudar a evitar y posiblemente revertir las arterias taponadas. En "Beneficios del té" nos informan que: "En estudios recientes llevados a cabo por el doctor Joseph Vita de la Escuela de Medicina de la Universidad de Boston, pacientes cardíacos bebieron agua común o 4 tazas de té negro a diario. En un mes el funcionamiento desigual de los vasos sanguíneos (un factor de riesgo para ataques e infartos) mejoró un 50 % en aquellos que habían bebido té negro". A pesar de que estos resultados son prometedores, es importante continuar tomando tus medicinas convencionales para el corazón .

Lucha contra el cáncer

El cáncer es uno de los principales asesinos en el mundo, y sus causas no son totalmente conocidas. Estudios de la Universidad Rutgers sugieren que el té Orange Pekoe puede ofrecer algunos beneficios para la prevención del cáncer. El té contiene antioxidantes como el compuesto TF-2, que puede detener la proliferación del cáncer. Los antioxidantes ayudan a detener los radicales libres que causan daños en las células, dejando al cuerpo vulnerable al cáncer.

Disminuye la inflamación

La inflamación es un síntoma doloroso de muchas enfermedades. Hay muchas medicinas que pueden tratarla, pero si quieres un tratamiento más natural, el té Orange Pekoe puede ayudarte. Las investigaciones en Rutgers han mostrado que el componente anticancerígeno TF-2 suprime el gen Cox-2, que puede desencadenar inflamaciones. El TF-2 se encuentra en el Orange Pekoe y en otros tés negros.

Tratamiento de enfermedades

Algunos estudios han mostrado que el té Orange Pekoe puede ayudar a tratar y evitar muchas enfermedades como la diarrea, la neumonía, la cistitis y las infecciones de la piel.

Lucha contra las enfermedades respiratorias

Las enfermedades respiratorias como el asma disminuyen la cantidad de oxígeno que tu cuerpo necesita para distribuir la energía de los alimentos. Professor’s House nos informa que el Té Orange Pekoe puede ayudarnos a tratar muchas enfermedades respiratorias con un químico llamado teofilina. Este estimulante ayuda a expandir las vías aéreas, facilitando la respiración.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media