Beneficios de las proyecciones e investigación de las tendencias del mercado

Escrito por george n. root iii | Traducido por morena parras
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Beneficios de las proyecciones e investigación de las tendencias del mercado
Un plan de negocios puede ser tu plan para el éxito. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

De acuerdo con los expertos de pequeños negocios del sitio web More Business, la planificación de las tendencia de negocios es el proceso de identificación de las preferencias de mercado que pueden ser beneficiosas para el modelo de negocio de tu empresa. El pronóstico y la investigación de tendencias de negocios van de la mano para ayudarte a determinar la dirección que tu plan de negocio tendrá, a medida que tu empresa crece. La comprensión de los beneficios de la previsión y la investigación de tendencias de negocios te ayudará a justificar el tiempo y el costo de la investigación de mercado adecuada.

Otras personas están leyendo

Primero en el mercado

Parte de la proyección es investigar a tu competencia para determinar cuándo planean lanzar un nuevo producto en el mercado. Ser el primero en el mercado le da a tu empresa una ventaja de mercadeo que puedes utilizar durante toda tu campaña de mercadeo. Mediante el análisis de las tendencias de tu competencia en el mercado, puedes determinar cuando el nuevo producto será puesto en el mercado y ser la primera compañía que lo ofrece. Te ayuda a planificar la producción y el desarrollo de modo que siempre estés a un paso adelante de la competencia.

Comportamiento del mercado

Para crear productos que el mercado va a querer comprar, primero hay que saber cuáles son las tendencias de compra de tus clientes. Trabajar con los clientes a través de encuestas de investigación de mercado y el contacto de ventas continuo puede ayudarte a entender qué características consideran importantes los clientes. Mediante la comprensión de las necesidades cambiantes de tus clientes a través de la investigación de tendencias de mercado, se puede crear un programa de desarrollo y de fabricación que satisfaga sus necesidades. Puedes utilizar tus recursos de investigación para ayudar a desarrollar una nueva tecnología que ya sabes que vas a vender en el mercado.

Presupuesto

Las tendencias en el mercado afectan directamente a los planes de presupuesto de tu compañía. Por ejemplo, si tu tendencia y la investigación de proyecciones muestra que habrá un aumento en el desarrollo de nuevos productos para el próximo año, sabes que tendrás que aumentar tus presupuestos de ingeniería y de investigación para poder aceptar los cambios. La planificación del personal también se ve afectada ya que los necesitarás para agregar personal de investigación, fabricación y comercialización para prepararse para el aumento de actividades. Sin una proyección de las tendencias, te encontrarás reaccionando a los cambios en el mercado que podrías haber planificado de forma pro-activa durante meses anteriores.

Desarrollo de los empleados

Tu investigación de las proyecciones te mostrará en qué dirección el mercado se estará moviendo. Debido a que has seguido las tendencias del negocio, sabes qué tipo de entrenamiento tu equipo de trabajo deberá tener para mantener la competitividad en tu industria. Los continuos cambios que vienen de los ajustes a las tendencias de proyección pueden ayudar a preparar a tu personal para los retos que enfrentan a medida que tu empresa crece y tu industria evoluciona.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles