Salud

Beneficios para la salud de la remolacha

Escrito por mark orwell | Traducido por katherine bastidas
Beneficios para la salud de la remolacha

early red beets and young beet leaves image by Maria Brzostowska from Fotolia.com

Uno de los mejores alimentos para ti es la remolacha. La mayoría de la gente no los consideraría en la categoría de su "comida favorita", pero estos sabrosos vegetales se pueden cocinar de muchas formas diferentes. Busca algunas desde junio hasta octubre para obtener las que estén más frescas. Las remolachas no solo son blandas y sorprendentemente buenas, sino que también están llenas de saludables nutrientes. Cosecha los beneficios para la salud agregando la remolacha a tu dieta regular.

Otras personas están leyendo

Cáncer de colon

Las remolachas son conocidas por ser un gran alimento para prevenir y la lucha contra el cáncer de colon. Esto es debido a que son un alimento rico en fibra que aumenta la producción de células inmunes especiales que destruyen las células cancerosas del colon.

Colesterol

Las remolachas ayudan a mantener el colesterol malo a raya. Comer remolacha regularmente puede reducir el colesterol LDL hasta en un 30 por ciento.

Antiinflamatorio

Las remolachas contienen un compuesto conocido como betaína que puede reducir la inflamación de las articulaciones, los huesos, la garganta y los vasos sanguíneos en un 20 por ciento. Esto ayuda a las personas que sufren condiciones como la osteoporosis y el asma.

Antioxidantes

Las remolachas no solo contienen antioxidantes, sino que también ayudan al hígado a producir más antioxidantes naturales. Esto ayuda a combatir el daño oxidativo causado por los radicales libres.

Crecimiento de tejido

Las remolachas son ricas en folato, un tipo de vitamina B. Esto ayuda al crecimiento natural de los tejidos, lo cual es especialmente beneficioso para los niños y las mujeres embarazadas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media