Los beneficios de las tarjetas empresariales

Escrito por benjamin aries Google | Traducido por fernando villarreal
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los beneficios de las tarjetas empresariales
Las tarjetas empresariales normalmente ofrecen muchas ventajas en comparación con otros métodos de mercadeo. (business card image by Leticia Wilson from Fotolia.com)

Las tarjetas empresariales o las tarjetas de llamada son uno de los métodos más antiguos de promoción de una empresa, y sin embargo continúan siendo populares aunque son simples y nada tecnológicas. Una tarjeta empresarial normalmente representa la primera impresión de una compañía o servicio, y proporciona información vital sobre la empresa y sus miembros. En muchos casos, las tarjetas empresariales complementan otros métodos de mercadeo más modernos tal como los sitios web, y fomentan a los posibles clientes hacer contacto o recibir información adicional sobre un producto.

Otras personas están leyendo

Prácticas

Las tarjetas empresariales son un método de mercadeo extremadamente práctico y conveniente. El tamaño pequeño de las tarjetas empresariales quiere decir que los profesionales en ventas pueden llevarlas consigo en cualquier momento, listos para entregárselas a los posibles clientes. Las tarjetas son prácticas para los receptores de igual manera; pueden ser colocadas en un bolsillo o en una billetera sin ocupar mucho espacio, y pueden ser revisadas en otro momento. Las tarjetas empresariales ahorran tiempo en comparación con escribir información importante manualmente tal como números telefónicos y sitios web.

Baratas

Además del elemento práctico, las tarjetas empresariales también son muy baratas. Es común encontrar tratos en tarjetas empresariales impresas por menos de US$0,10 por tarjeta. En comparación con otros tipos de materiales de mercadeo, las tarjetas empresariales tienen un valor importante. Las plantillas de tarjetas empresariales también pueden ser compradas en la mayoría de las tiendas de suministros de oficina, permitiéndole a los principiantes imprimir sus diseños propios y ahorrar aún más.

Informativas

Las tarjetas empresariales proporcionan una cantidad de información en un diseño compacto. A diferencia de muchos otros tipos de medios, las tarjetas empresariales pueden ser una referencia o hasta pueden ser archivadas para su uso después. Con un comercial de televisión, por ejemplo, el espectador tiene solamente tres segundos para retener la información presentada. Una tarjeta empresarial, por otro lado, muestra la información importante constantemente. Las tarjetas pueden incluir varios detalles, desde la información de contacto hasta descuentos especiales y cupones.

Eficacia

Las tarjetas empresariales pueden ser muy eficaces al hacer negocios. Aunque emergen herramientas promocionales nuevas en línea, las tarjetas empresariales aún son herramientas confiables. A pesar de los avances en la tecnología de medios, una cantidad significante de negocios aún se realiza en persona. Debido a que la gente continúa reuniéndose e intercambiando información cara a cara, las tarjetas empresariales son una herramienta eficaz que los vendedores pueden utilizar cada día de manera exitosa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles