Los beneficios de la tecnología de información para los negocios

Escrito por kara page | Traducido por morena parras
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los beneficios de la tecnología de información para los negocios
La tecnología de la información beneficia a las empresas en varias formas. (laptop image by martini from Fotolia.com)

Los avances en la tecnología de la información y la comunicación han cambiado el mundo de los negocios durante los últimos años; y seguirá ofreciendo muchos beneficios a una fuerza laboral cada vez más global. La tecnología informática ha convertido a las computadoras, tablet PCs, PDAs y otros dispositivos móviles artículos de uso diario en el lugar de trabajo y, las nuevas empresas de software y de aplicaciones de ayuda para mejorar su investigación y desarrollo.

Otras personas están leyendo

Creación de redes

Muchas empresas hoy en día no sólo hacen un buen uso de sus sitios web, pero también de los sitios de redes sociales como Facebook, LinkedIn y Twitter, así como blogs y foros. Estos sitios permiten a las empresas compartir información y noticias actualizadas rápidamente entre sí y con los clientes, quienes a su vez comparten la información con sus amigos y seguidores. Esta propagación viral de la información juega un papel vital en las empresas para dar a donocer sus productos y servicios y, ayuda a los clientes a tener una voz directa en los productos que desean comprar.

Desarrollo

El intercambio rápido de información permite a las empresas recibir información al instante sobre sus productos de parte de sus clientes, empleados y de la competencia. La velocidad y accesibilidad son componentes importantes para continuar con la investigación y el desarrollo en un lugar de trabajo global de negocios; y las empresas que sobresalen son las que prestan atención a la información disponible acerca de su negocio que los clientes potenciales puedan acceder.

Mercadeo

Una vez que una empresa ha realizado las investigaciones necesarias sobre las necesidades del cliente, deseos y reacciones, se puede seguir beneficiando de la tecnología de la información al dirigirse fácilmente a los clientes ideales con nuevos productos y servicios. Por ejemplo, los anunciantes en internet utilizan un tipo de tecnología que "se arrastra" en la página web de un individuo, la cual explora palabras para juzgar en lo que el individuo está interesado, a continuación, proporciona anuncios que pueden atraer a esa persona. Si estás leyendo una página web acerca de vacaciones en la playa, puedes ver la publicidad de los boletos de avión a las ciudades costeras o ventas en ropa de baño. La tecnología de la información ayuda a las empresas a alcanzar su público objetivo de inmediato.

Empleo

La tecnología de la información ha dado lugar a un nivel sin precedentes de conectividad con dispositivos y programas de telecomunicaciones, lo que permite a las empresas mantenerse conectados a nivel mundial y llevar una vida de trabajo más móvil. Esto ha abierto una gran variedad de puestos de trabajo a los empleados potenciales en todo el mundo, porque los empleados ya no tienen que pasar toda su jornada de trabajo en una oficina en la ciudad donde viven. La tecnología de la información también ofrece a las empresas más pequeñas el acceso a un grupo mucho más amplio de clientes, por lo que es más fácil para ellos competir con empresas más grandes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles