Cómo hacer un Beyblade indestructible

Escrito por michelle watts | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo hacer un Beyblade indestructible

Los beyblades han sustituido a las antigua peonzas como ésta en muchos hogares.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Un beyblade es la versión moderna de un trompo. Los beyblades de fusión de metal, llamados para la rueda de fusión de metal, son de aproximadamente 2 pulgadas (5 cm) de diámetro, que difieren de la versión original de tamaño medio, totalmente de plástico. Cada Beyblade se compone de un perno frontal, anillo de energía, rueda de fusión, pista de giro y una punta de rendimiento. Cada paquete Beyblade incluye una beytool, que es un tipo especial de llave, que se utiliza para desmontar el Beyblade. Mediante la combinación de ciertas partes determinadas de Beyblades y al volverlas a montar, puedes crear un Beyblade, que es tan fuerte, que es prácticamente indestructible.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Perno de metal
  • Beyblade Roca Leona
  • Beyblade Poison Scorpio
  • Beyblade Toro Oscuro
  • Beytool
  • Lanzador de Beyblade
  • Estadio de Beyblade

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Obtén un perno metálico especial para usar en la construcción de Poison Leone, la cual sumará una defensa adicional, equilibrio y resistencia para tu Beyblade personalizado. Reúne los bayblades de Roca Leona, Poison Scorpio y Toro Oscuro. Selecciona a Roca Leona por las piezas necesarias para la defensa y el equilibrio. Usa las partes de Poison Scorpio para la resistencia añadida y las partes de Toro Oscuro, las cuales son esenciales para la defensa.

  2. 2

    Afloja el perno de la Beyblade Roca Leona con la parte delantera de la beytool, que es la parte redonda de la beytool que tiene dos paredes interiores ligeramente aplanadas. Desenrosca el perno a la izquierda y retíralo. Mantén las piezas inferiores juntas y saca el anillo energético. Dale la vuelta y quita la punta de rendimiento de la pista de vuelta con la parte posterior de la beytool, girándola en sentido antihorario. Saca la pista de giro de la rueda de fusión. Repite el procedimiento para desmontar los tres Beyblades.

  3. 3

    Coloca el anillo de energía de Roca Leona en la rueda de fusión Poison Escorpio. Coloca el perno de metal en la abertura en el centro del anillo de energía. Cógelo por el anillo de fusión del metal, usando un dedo para sostener el perno en su lugar y dale la vuelta. Alinea e inserta las flechas o puntos en la pista de giro de Toro Oscuro en el interior de los puntos de la rueda de fusión. Alinea las muescas en la punta de rendimiento de Toro Oscuro en las muescas de la pista de giro y empújalas hacia abajo. Coloca la parte posterior de la beytool en la parte superior de la punta de rendimiento y gírala hacia la derecha 90 grados hasta que oigas un clic. Párate en un solo clic para evitar roturas. Mantén la punta de rendimiento en su lugar con el dedo y dale la vuelta. Coloca el perno en la abertura en el centro del anillo de energía. Gira el perno hacia la derecha con la parte delantera de la beytool, hasta que parezca estar apretada. No lo aprietes demasiado.

  4. 4

    Diseña dos Beyblades más poniendo juntos dos conjuntos adicionales de piezas de Beyblade. Pon a prueba tu Beyblade Poison Leones contra otros Beyblades. Inicia Poison Ejecuta Poison Leone en un estadio Beyblade con tu lanzador Beyblade para ver si tu Poison Leone es el último Beyblade que queda en pie.

Consejos y advertencias

  • Para obtener una perno de metal, consigue un paquete que contenga un videojuego Beyblade edición limitada o pide el perno de metal por separado.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media