Cómo conseguir biblias gratis para un grupo de estudio bíblico

Escrito por andrea ruiz Google | Traducido por ehow contributor

Cada miembro de un grupo de estudio bíblico necesita su propia copia de la Biblia con el fin de participar plenamente en el estudio y discusión dentro del grupo y más tarde para hacer un examen más privado. Si bien hay un sinnúmero de sitios donde los miembros del grupo pueden leer la Biblia en línea, no siempre termina siendo una solución práctica y factible para el estudio en grupo, y muchos estudiantes prefieren tener su propia copia. Afortunadamente, hay varias formas para obtener Biblias gratis para todo tu grupo de estudio bíblico.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ponte en contacto con una iglesia local o un lugar de culto. Este es el lugar más lógico para obtener Biblias gratis, y también a menudo olvidado por muchos. Las iglesias son los destinatarios de los esfuerzos populares de donación de Biblias, y tienen muchas copias para regalarle a sus miembros. Muchas iglesias también mantienen copias adicionales de la Biblia para los nuevos miembros o para sus propias clases de estudio bíblico. Una iglesia local puede estar dispuesta a donar copias a tu grupo de estudio.

  2. 2

    Pregúntale a los hoteles locales por copias adicionales de la Biblia. La mayoría de las personas que llegan a un hotel esperan que tengan una copia de la Biblia Gideons en cada habitación. Sin embargo, es un error pensar que estas son robadas. Las Biblias en los hoteles son distribuidas por Gideons International, una organización cuyos miembros ponen las Biblias en las habitaciones de los hoteles para que sean leídas y regaladas al lector para que se las lleve a su casa. Por lo tanto, muchos hoteles tienen una reserva de Biblias donadas por Gideons International, y un hotel local puede estar dispuesto a darte algunos ejemplares gratuitos.

  3. 3

    Solicita una copia nueva gratuita o con poco uso a través del sitio FreeBibles.net. Se trata de un ministerio de caridad que envía copias de la Biblia de forma individual dentro de los Estados Unidos. Tienen normas estrictas a la hora de enviar las copias por correo: sólo una solicitud por cada dirección, la Biblia debe ser destinada a su uso personal, no puedes poder pagar tu propia Biblia y estar muy enfermo o encarcelado. Cada miembro debe pedir una de forma individual. El sitio dice que esperes por lo menos cuatro a seis semanas para la recepción de la Biblia, con lo que es mejor hacerlo con suficiente antelación antes de que tu grupo de estudio comience, y puesto que es una obra de caridad, debe ser un último recurso.

Consejos y advertencias

  • No tengas miedo de pedirle Biblias a una iglesia diferente a la tuya.
  • No te desanimes si la primera iglesia o hotel que vas no le quiere dar ninguna Biblia a tu grupo. Sigue intentando y alguna lo hará.
  • A pesar de que las Biblias Gideon de las habitaciones de los hoteles están allí para que te las lleves, siempre es mejor preguntarle a la administración del hotel si lo puedes hacer, para estar seguro.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media