Pasatiempos

Bichos que comen carne humana

Escrito por brooke ashley | Traducido por eduardo moguel
Introducción
  • Introducción

    Bichos que comen carne humana

    Los insectos come carne no son sólo personajes de las novelas de ciencia ficción, pues existen en la realidad. Alimentándose de tejidos humanos vivos o muertos, estos insectos son capaces de comer carne humana de diversas formas. Los insectos dentro de esta categoría incluyen el escarabajo derméstido, los moscardones, las hormigas legionarias y los gusanos. Estos últimos y los escarabajos derméstidos se alimentan de carne humana en descomposición, mientras que las hormigas legionarias y los moscardones son capaces de comer y penetrar los tejidos vivos.

    Los gusanos se sienten atraídos por la carne humana en descomposición. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

  • 1 / 4

    Escarabajos derméstidos

    Los escarabajos derméstidos, también conocidos como escarabajos del cuero, son pequeños insectos de entre ,2 a ,4 pulgadas (,5 a 1 cm). Son nativos de los Estados Unidos y Canadá y necesitan crecer en regiones con una temperatura mínima de 64 grados Fahrenheit (17,7 C) para alcanzar su madurez. Conocidos por comer carne humana "post mortem", la presencia de estos escarabajos ayuda a los investigadores forenses a determinar el tiempo del fallecimiento. El escarabajo derméstido se distingue por tener vellos blancos a cada lado de la región torácica.

    India tiene una gran población de escarabajos derméstidos. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

  • 2 / 4

    Moscardón

    Los moscardones se encuentran en Centro y Sudamérica y son capaces de transferir sus destructivas larvas a la carne humana a través de los mosquitos. Los moscardones colocan sus huevos sobre los mosquitos y luego los liberan. Los mosquitos aterrizan sobre la piel humana y dejan caer los huevos. Las larvas entran por la piel y los gusanos comienzan a desarrollarse bajo la epidermis. Después de unas seis semanas, las larvas se convierten en gusanos que comienzan a comerse la piel. Estos gusanos caen en el suelo y se convierten en moscardones para comenzar el ciclo de nuevo. Aunque los gusanos pueden atacar el tejido cerebral y provocar la muerte si no son tratados, las infecciones y las cicatrices son los efectos más comunes de la infestación de moscardones en humanos.

    Los moscardones transfieren sus huevos a través de los mosquitos. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

  • 3 / 4

    Hormigas legionarias

    Las hormigas legionarias son nativas de Centro y Sudamérica, son fieras y peligrosas y representan una amenaza para varios mamíferos, incluyendo a los humanos. Estas hormigas tienen dos fuertes mandíbulas frontales así como un núcleo venenoso que libera toxinas en la carne humana. Estas toxinas actúan como ácidos sobre la piel expuesta y al entrar en contacto, disuelven las capas de piel. Con un tamaño de entre ,3 y ,5 pulgadas (,6 y 1,2 cm), estas hormigas marrón claro exigen precaución al viajar por los bosques y otras áreas que habitan.

    Las hormigas legionarias usan veneno para disolver la piel humana. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

  • 4 / 4

    Gusanos

    Los gusanos son las larvas de moscas parasitarias y comen la carne humana en descomposición. Son muy efectivos para eliminar las bacterias y se utilizan en pacientes en muchos hospitales alrededor del mundo para tratar pacientes con infecciones bacterianas y heridas post-quirúrgicas que no sanan de forma adecuada. Los gusanos cavan en la piel humana y avanzan comiendo durante el periodo de infestación. Los gusanos se desarrollan en lugares frescos y secos y alcanzan un tamaño de entre ,1 a ,4 pulgadas (,2 y 1 cm) en su etapa larvaria. Son de color blanco crema.

    Los gusanos son usados para tratar infecciones bacterianas en humanos. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media