Cómo usar en una bicicleta fija

Escrito por kathryn hatter | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Cómo usar en una bicicleta fija

Anda en una bicicleta fija para un entrenamiento fijo efectivo para interiores.

woman on bike image by Jarek Miarka from Fotolia.com

Aunque una bicicleta fija puede ser una de las formas más monótonas de hacer ejercicio en interior, lo que falta para hacerlo más emocionante es un entrenamiento efectivo. Si no tienes que preocuparte por el equilibrio o los obstáculos de navegación en una bicicleta de ejercicio, esto puede librarte de concentrarte en el esfuerzo de hacer ejercicio. Anda en una bicicleta de gimnasio en una forma efectiva para ejercitarte en interiores.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Ropa cómoda
  • Tenis deportivos
  • Botella de agua
  • Toalla

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Aprendiendo a andar en una bicicleta fija

  1. 1

    Usa ropa cómoda que no te impida moverte. Elige la ropa que te mantenga fresco mientras entrenas ya que sudas. Usa tenis deportivos para apoyar tus pies conforme giras los pedales de la bicicleta.

  2. 2

    Llena la botella de agua y manténla cerca mientras haces ejercicio.

  3. 3

    Súbete a la bicicleta y pon tus pies sobre los pedales mientras te sientas en el asiento. Asegúrate que las piernas estén ligeramente inclinadas en las rodillas al momento en que tus pies estén en los pedales y éstos estén en la posición baja al momento de pedalear. Ajusta el asiento hacia arriba o hacia abajo para que te sientas cómodo en la bicicleta.

  4. 4

    Comienza a pedalear y calienta aproximadamente cinco minutos. El propósito del calentamiento es que tu sangre circule y prepare tu cuerpo para hacer un movimiento circular extenuante. Ajusta la bicicleta fija en un nivel de resistencia fácil.

  5. 5

    Pedalea más rápido después de que hayas terminado de calentar. Aumenta la intensidad y la velocidad de tu pedaleo. Cambia el nivel de resistencia en la bicicleta para hacer que tu ejercicio sea más intenso.

  6. 6

    Varía la velocidad y la intensidad cada cierta cantidad de minutos para crear un intervalo de entrenamiento. Si la bicicleta cuenta con una computadora que crea un entrenamiento variado, usa esto para cambiar el nivel de intensidad conforme haces ejercicio.

  7. 7

    Toma tu ritmo cardiaco aproximadamente 10 minutos después de determinar si estás haciendo el ejercicio dentro de tu ritmo cardiaco. Cuenta tu ritmo cardiaco durante 10 segundos y multiplícalo por seis. Compara este número con el rango de tu ritmo cardiaco para asegurarte que estás haciendo el ejercicio de forma adecuada. Ajusta el esfuerzo de acuerdo a la velocidad de tu ritmo cardiaco. Vuelve a tomar tu ritmo cardiaco 10 minutos después.

  8. 8

    Sigue pedaleando por lo menos 20 minutos más, si quieres. Cuando te aerques al final del entrenamiento, disminuye la intensidad y enfríate por lo menos cinco minutos para que tu ritmo cardiaco se nivele poco a poco.

  9. 9

    Desmonta la bicicleta. Si el gimnasio te da un sanitizante en aerosol para el equipo, rocíalo libremente en la bicicleta y sécala con una toalla para limpiarla para la próxima persona que la use.

Consejos y advertencias

  • Tu ritmo cardiaco se encuentra aproximadamente al 80 por ciento de tu ritmo cardiaco máximo. Una simple fórmula para encontrar tu ritmo cardiaco máximo es restar tu edad a 220, así que si tienes 40 años, tu ritmo cardiaco máximo es aproximadamente de 180 latidos por minuto. Calcula el 73 por ciento de tu ritmo cardiaco máximo. Este es el rango mínimo de tu ritmo cardiaco. Tu ritmo cardiaco debe caer entre el 73 y el 80 por ciento de ritmo cardiaco máximo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media